• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Colección de Picons (Version Enigma 2 o referencia canal)

Boanerges

Boanerges

Miembro de Lonas
Registrado
24 Dic 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno aquí os dejo una Colección de Picons que he ido recopilando por la red y al final he elegido los que mas me gustan y los he compilado para mi deco y mis listas de canales.Los de astra son de color negro,el resto de los de motor son de la colección de Nephilim.
Los picons de las tres primeras descargas incluyen también los picons de la tdt de la zona Castellón, pero también he subido los de toda España en una carpeta aparte.
También os he dejado los picons del skin HD Glass (negros) de la ultima versión 7.24 para quien lo use, mejorados por mi.
Y los picons de las radios españolas de tdt y sat.

Aqui os dejo una imagen de los de Canal+ Astra.



130320031858198265.jpg

Mi Picon Motor Negro + tdt by Boanerges

Mi Picon Astra Negro + tdt by Boanerges

Mi Picon Canal+ Astra Negro + tdt by Boanerges


Picon TDT España By Boanerges

Picons skin HD Glass

Picon Radios Españolas By Boanerges





Bueno a ver si os gustan.
 
Atrás
Arriba