• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se podria hacer esto con nuestro deco?

hanscruguer

hanscruguer

Trasteando...
Usuario VIP
Registrado
13 May 2010
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
34
se podria usar mbox y cccam compartiendo y visionando por las dos a la vez? yo tengo MBOX+cccam y CCcam+MBox funcionando compartiendo por las dos y solo visionando por una. Principalmente uso el que visiona por cccam porque con mbox pocos hd veo. A mi me va bien asi pero mi señora, que le gusta mucho cambiar de canal continuamente, no para de quejarse de que tarda mucho en abrir y que pa eso me hubiera quedado con el deco que tenia antes que abria super rapido (dm500 con mbox). Yo estoy super contento con mi giga y se que poniendo mbox iria mas rapido pero me lo he comprado pa ver los hd asi que por eso queria saber si se podria hacer eso que digo y que los sd los abra mbox y los hd cccam por ejemplo. gracias de antemano.

PD Creo recordar que en la dm500 si tenia un script pa hacer eso pero siempre tiraba de mbox
 
En mi corto entender si no tienes acceso a cards con hd en hop1,como mucho en hop 2 el zapin a ellos te sera lento y posiblemente se congele la imagen hasta que encuentre otro cliente que te lo proporcione...salu2
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
585
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba