• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nagra3

Xd llegamos al final 2
 
Última edición:
pues yo tengo un thomson de esos aqui guardaito lo que me hace falta es la tarjeta esa
 
vasmos a ver si lo conseguimos
 
De verdad queréis que pase esto?
Pienso que seria el principio del fin, de lo que ya sabeis
 
Por el bien de todo esto, mas vale que no saquen nada, lo de esa tarjeta puede tener truco, lo aviso
 
Ostia, pues yo tengo uno de esos tambien guardao en el trastero, jajaja. Pero me gusta más mi Gigablue.

Esperemos a ver que pasa.... pero no me gusta nada de nada eso.
 
yo lo e puesto y bualakkkkkk todo abierto
 
yo le he metido el dni y todo abierto :54::54:
 
A mi parecer en el video lo que se ve es como hacer cardsharing con un deco oficial pero no que se haya roto nagra3.
 
El segundo video ya me hace dudar mas pero nu sep...
Aun asi a edk le gusta jugar jejeje
 
yo lo e puesto y bualakkkkkk todo abierto
tiomoro jajajajajaj pero si es asi hay targetas de estas a patadas de las antiguas lo que ase falta un firwua de los antiguos para aserlo nada mas con una funcard 4 0 6 se ase a las mil maravillas
 
ojalá sea verdad y solo quedamos en el foro la gente que nos gusta esto
 
Atrás
Arriba