• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nagra3

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
mirar esto que he encontrado a ver que hos parece solo para esta zona
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
aqui esta mejor.
 
Buenas no lo he visto muy bien pero viene a decir que NAGRAVISION NAGRA 3 CRACKED

Lo que si os puedo decir de que a esto le quedan dos telediario estan empezando a vender deco que los estan comprando como churro que lo habren todo con tan solo enchufarlo y meterle tu contraseña del ruter y a la ni peer ni historia en mi urbanizacion hay alguno que los tiene se lo a comprado uno y ese lo comento y ya lo tiene unos pocos que lo compran y solo tiene como ya he dicho enchufar configurar el wifi con tu contraseña del ruter u por telnet y a la a ver la tv jejeej

Según dicen se ve asta taquillas yo eso no lo puedo fertificar por que no lo he visto pero ellos me han dicho que las taquillas estan abierta

Como esto sea verda y se empiecen a vender decos como en la epoca de las flores a este nuestro entretenimiento ya que de ver la television asta bien poco le queda tres telediario

Venderan decos a esportones y cuando menos te lo espere se apagara para todos


Saludos
 
Te he editado los post y he añadido el archivo sin necesidad de hacer publicidad a ningún otro foro, el archivo es un solo documento y no es necesario 6 o 7 archivos html o txt con enlaces a otro foro que tampoco es el autor de esa información.

Llegan días de ventas de programadores T-911 y USB ISO-7816 jajaja
 
Pues vaya tela
 
Me parece muy fuerte, veremos que pasa si es como dicen, yo me decanto a que es un bulo.
 
si nagra3 estuviera reventando publicamente, el deco para que necesitaria conectarse al router.....no se necesitaria internet...

hay algun deco que no voy a decir la marca que suele abrir takillas pero sigue siendo sistema IKS....

el dia que salgan decos que abran canales sin necesidad de internet, podremos hablar de hackeo de n3 mientras tanto hablemos de IKS de pago....
 
mas bien es una gilipollez.... se trata de IKS.....
 
††LUCIFER††;329030 dijo:
si nagra3 estuviera reventando publicamente, el deco para que necesitaria conectarse al router.....no se necesitaria internet...

hay algun deco que no voy a decir la marca que suele abrir takillas pero sigue siendo sistema IKS....

el dia que salgan decos que abran canales sin necesidad de internet, podremos hablar de hackeo de n3 mientras tanto hablemos de IKS de pago....

DIN, DIN, DIN !!!

Nada mas que decir, vayan desalojando el hilo xD
 
En horas punta, se bloquea el servidor y no se ve nada, mucha demanda y mucho pirata en este pais.
 
esto no es nuevo ya hace tiempo que el sistema esta habierto :276::276:
 
pero si ya sabemos que esta habierto ,nagra3 pronto habra mas :131::131:
 
al final va a ser verdad,con lo entretenidos que estamos nosotros con nuestros decos jeje
 
pues aver si es verda y empiezan a salir cosas pronto
 
Atrás
Arriba