• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con pincho aver tv green Hd para dreambox 800 hd se

R

ryuman

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos,bueno pongo este post por que ya no se que mas hacerle al aparato y estoy mas perdido que un gato en un garaje,tengo una dream 800 hd se,con la imagen newnigma2 3.2.2, e comprado el pincho tdt avertv volar green Hd 835A, e instalado los drivers para el pincho en concreto estos avermedia a 835/b835 af 9035 desde el addons de ferrari,despues reinicio entro a configuracion,a sintonizador..y hay no hay nada para buscar tdt ,bueno pues no se que mas hacerle ya ,no se si hay que activar algo,si poner algo mas,compr este pincho por que todo el mundo lo recomendava,pero yo no se hecharlo a andar,a ver si alguna alma caritativa me puede hechar una mano...
 
alguien me hecha un cable?....
 
Lo haces desde adons, prueba a hacerlo manualmente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
e probado desde addons,bajando especificamente los de este pincho,despues e probado manualmente,y nada,no se por que no me sale lo de tuner dvt,no se si estoy haciendo algo mal,por que no me sale nada ni por activa ni por pasiva,desde ayer estoy asi...
 
Yo tengo el mismo pinch q tu y desde e pc me va perfectamente. Yo instale primero todo desde el cd y luego pues dvbdream sintonice los canales.
 
Yo tengo el mismo pinch q tu y desde e pc me va perfectamente. Yo instale primero todo desde el cd y luego pues dvbdream sintonice los canales.
lo que yo quiero es ponerlo en la dream 800 hd se,no verlo desde el pc....
 
tte voy a dar la solucion en un ratito , estoy subiendo una imagen con lo cual no tienes nada que hacer ,
 
ojala tio,llevo desde ayer intentando sacarle punta y no hay manera,estoy casi por tirar la toalla....si funciona te hago un monumento macho...
 
te lo dejo en el privado
 
compañero,la imagen que me has puesto en privado es para un dream 800 hd sim 2.01..el mio es dream 800 hd se sim 2.10.......no le vale al mio...
 
tas seguro que no le vale ?
 
le peudes cambiar perfectamente la tarjeta sim por una 2.01 y te funciona perfectamente
 
acabo de desechar el pen,gracias de todas maneras compañero...
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba