• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver pelis en el giga

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, tengo una pregunta, ¿se puede ver una película descargada en un pincho desde un pc Windows en el deco?
 
si, lo metes y das al boton video del mando
 
Si le doy al boton video del mando, me salen lo que tengo en el disco duro externo de atras, picon, epg, crossep y pelis, pero no me sale nada del usb que meto delante, en el que tengo pelis descargadas del pc.
 
prueba a montar el pendrive de nuevo,puede que no lo esté. azul,azul,administrar dispositivos
 
pero tengo que darle formato?, en ext2 o en falsh usb?
 
Has dónde yo se, si que tienes que darle formato. Si es una unidad USB pues como flash USB.
 
mi usb tiene fat32 y no me ha hecho falta montarlo
 

Temas similares

elgala
Respuestas
5
Visitas
2K
elgala
elgala
G
Respuestas
6
Visitas
1K
Teddy_San
Teddy_San
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jonathan moreno
J
E
Respuestas
2
Visitas
1K
emisoralonas
E
Javilonas
Respuestas
41
Visitas
18K
oscar.d.
oscar.d.
Atrás
Arriba