• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mvsion 700 hd Linux

††LUCIFER††

Recientemente me regalaron un mvision 700 HD L, un receptor linux de mvision, en esta seccion ire poniendo los trasteos que pueda sobre este deco....

Antes de nada comentar que es un deco que tras estar probando con el NO ME LO COMPRARIA ACTUALMENTE, aunque ya que lo tengo pues trasteare con el:

MOTIVOS EN CONTRA:

a) linux stapi
b) cpu sh4 el mismo que el golden media
c) No hay source publico para desarrollo de imagenes
d) memoria 32 cuando los e2 son de 64 por lo tanto el desarrollo de imagenes e2 u openpli en estos momentos es dificil, aunque el tiempo dira
e) no utiliza el ca o demux sino PTI por lo que salvo oscam u mgcamd las demas emus sin source dificil adaptarlas

MOTIVOS A FAVOR:

El unico motivo que le veo es que lleva emu netshare para utilizar IKS.... no es un motivo para trastear, pero bueno es lo unico positivo que le veo..
 
Tengo un mvision HD-700L, pos este deco le e creado una imagen en un pen de 8 GB, con esta imagen "IMAGEN_0618.img" es una "pkteam" , me va de fa bola pero ahora como le puedo montar otra imagen typo LUCIFER!..
saludos compis
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
872
Izaro ®
Izaro ®
toro
Respuestas
0
Visitas
514
toro
S
Respuestas
1
Visitas
857
mariotor
M
C
Respuestas
0
Visitas
547
chusa74
C
J
Respuestas
0
Visitas
870
javier45
J
Atrás
Arriba