• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desisntalar Visual Studio Express 2012

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros, me gustaría saber como desisntalar el programa VS Express 2012, lo instale hara un par de meses para un proyectillo y no me gusta para nada y querría saber como eliminarlo completamente de mi ordenador. Puesto que me ha su vez en la instalación me instalo un montón de cosas más. Os dejo una foto:

programas.jpg

Me gustaría saber que programas debería desinstalar y en que orden. Gracias de antemano por las respuestas compañeros.
 
Has probado este "Revo Uninstaller".
 
Pues no, no lo habia escuchado nunca el que tengo es Your Unistaller... Mireto que es parecido al que tengo?? Mi problema es que no se que aplicaciones he de darle a desinstalar... si darle al principal y me borrar los programas secundarios que instalo con el, o tengo que ir en un orden borrandolos todos uno a uno.
 
No lo se porque ese no lo habia escuchado nunca, pero el revo te quita los registros y todo.
 
Entoces practicamente los mismo que el que tengo instalado yo te quita registros y todo, pero el problema es ese no se en que orden desinstalar todos los paquetes secundarios que te instala el dichoso programita.... para hacer una desintalación perfecta, jejejejeje
 
Atrás
Arriba