• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiempos de lectura del QUAD

amarraco

amarraco

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
79
Hola foreros:¿Podrías, los que teneis este bicho, ir poniendo los tiempos de lectura del tarjetero según la EMU utilizada?Gracias!!
 
230ms ahora mismo en Canal + HD y suele andar +/- entre los 215 y 260 ms
 
Ostras lonas, tiempo de los DM, verdad? Con sbox o con oscam?
 
Ostras lonas, tiempo de los DM, verdad? Con sbox o con oscam?

Exacto, mismos tiempos que DM ¿entiendes mi mosqueo ahora con el vu+ solo2 no? esos tiempos que te he dado son con sbox y una blanca
 
Impresionante!! Me da que lo mismo me cambio yo también, jejejeje!! Me voy a liar a sondear el mercado...
 
la verdad Lonas que los tiempos son cojo....
 
Esos tiempor tuyos, LUCIFER, son con oscam, ¿verdad?
 
Esos tiempor tuyos, LUCIFER, son con oscam, ¿verdad?

si con oscam, aunque con sbox da tiempos parecidos quizas un pokito mas lento pero muy pokito... hay que tener en cuenta que la blanca es mas rapida que la gris, con blanca me da tiempos parecidos a lonas...

saludos
 
Hola, ¿como sacais las estadisticas? supongo que habra algun pluggins para eso y que se pueda ver con el ordenador pero ahora no se cual es y como se mira si una linea es buena o mala.
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria preguntar si alguien supiera responderme si los tiempos de lectura del tarjetero sobre EMU son mayores,y por tanto mas lento, que si sencillamente se disponde de una CAM instalada que lea la tarjeta sin necesidad de hacerlo con EMU. Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
ertito
Respuestas
0
Visitas
2K
ertito
ertito
H
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
L
Respuestas
16
Visitas
4K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba