• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de internet en 500s

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
estoy intentando obtener Internet en el ibox conectándolo al pc pero no hay manera de que me llegue el la conexión al ibox, he estado leyendo manuales por la red y la configuración del pc la tengo así: la conexión inalambrica(por donde me llega Internet al pc) y conexión de area local con puente luego conecto el pc y el deco mediante rj45 activo el dchp en el deco para que coja ip automáticamente, pero no visualizo nada, a ver si me ayudáis que este finde me voy al pueblo y la primera opción era hacerme un dongle pero esa opción ya no puedo hacerla y solo me queda esto.

por cierto se me olvidava el ordenador coje el wifi atraves del movil un sony xperia u

otra aclaracion el ibox usa cccam, cliente de mi gigablue
 
Última edición:
el problema puede ser que necesito un cable cruzado rj45 para poder conectar directamente el deco al pc?
 
¿Una cosa amigo cogiendo internet del movil funciona bien para ver cccam como cliente y además hacer de server?
 
No entiendo nada de lo que dices edu ,no s conecta la 500 a internet?? Tendras un adaptador wifi puesto a la500 no?? Es quesi no no entiendo como lo tienes
 
para luismimole: no se si es estable o no cuando lo consiga hacer funcionar te digo como va como cliente, de server tengo el gigablue conectado al router

para tiomoro: la idea era esa comprar un adaptador wifi pero como se han precipitado un poco las cosas ya si lo pido no me llegara hasta la semana que viene con esto de que es fiesta el jueves y el viernes, ahora lo tengo conectado asi: movil via wifi a pc-pc via rj45 500s
 
Gracias Edu yo también estoy interesado en conectarlo al movil. Un saludo amigoooooo
 
pues con el cable rj45 cruzado ya me coje internet la dream desde el pc asi que ya lo tengo tod preparado para poder irme al pueblo. pero ahora tengo otra pregunta ¿cuantos mb puede consumir cccam en unos 90minutos?
 
Llego tarde al hilo jeje,

te explico... Yo antiguamente en mi dm500 (original jeje) cuando no tenía ni internet ni se llevaba de moda el cardsharing ni nada (hablo de el 2005/06) tenía mi PC conectado por una tarjeta pci wifi, este lo conectaba a la primera red que había "abierta" en mi entorno y luego por la tarjeta de red normal, mediante un cable rj45 cruzado lo conectaba a la 500 y de este modo le daba señal a esta para poder descargar las flores, que por el entonces se pillaban de internet de manera automática.

Eso para el tema de internet, que por lo que veo ya la tienes claro.

Ahora viene el dilema, CCcam o Mbox o el que sea, son conexiones P2P, de peer a peer, por tanto te consumirá dependiendo de el uso que les, si no tienes una tarifa plana mas te vale que no lo pongas, por que con una tarifa de ancho de banda 300 mb se te piraría super rápido por poner un ejemplo.

Así que si lo haces, ya sabes que el ancho de banda se te irá muy rápido, lo mejor es usar una conexión wifi de algún "vecino" jeje
 
tengo una tarifa de 500mb mensuales a maxima velocidad luego me reducen a 64kb/s o por ahi
 
tengo una tarifa de 500mb mensuales a maxima velocidad luego me reducen a 64kb/s o por ahi

Pues hazte a la idea de que cuando te vengas del pueblo estarás con 64kb/s seguro, que por cierto son mas que suficientes para visualizar (con algún corte que otro)
 
Atrás
Arriba