• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

muelas77

muelas77

Amigo de Lonas
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
17
Hola soy nuevo con el cardsharing os comento tengo un abono al corriente de pago con tarjeta blanca y tengo un dreambox 800hd pvr comprado reciente mente con imagen instalada nemesis v2.5 enigma 2 sim 2.0.1 84 ssl con sbox+cccam y cccam 2.1.3 el caso que quiero hacer cardsharing para mi segunda vivienda este verano e leído mucho y la verdad que no me aclaro de como hechar andar mi dreambox.
A ver si alguno me puede echar una mano o oientarme para echar a andar mi dreambox con sbox+cccam con mi abono.
Un saludo gracias
 
la blanca va casada con el deco por lo que si no tienes los datos no podras hacer nada
 
No abría alguna forma de sacar esos datos a la tarjeta.
 
haberlas hay pero no son publicas es todo lo que se
 
si estas al corriente de pago de tu abono llama atu proveedoor del servicio y le pides los datos de la tarjeta para verla en un receptor tuyo .creo que la setencia del juzgado le obliga a datre los datos para usar een otro receptor
 
si estas al corriente de pago de tu abono llama atu proveedoor del servicio y le pides los datos de la tarjeta para verla en un receptor tuyo .creo que la setencia del juzgado le obliga a datre los datos para usar een otro receptor

Otra cosa muy distinta es que respeten la decision de los jueces y se los de asi por asi,cosa que dudo.
 
Yo también lo dudo.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba