• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v0.8 LonasDigital

Consulta 
Z

ZigeNNegiZ

Miembro de Lonas
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, ha caído en mis manos un Ibox Dm500s y cuando arranca me aparece una imagen con el logo de Dreambox y el de www.lonasdigital.com junto a la v0.8
La verdad es que no me conecta para bajarme ningun addon ni me deja actualizar firmware ni nada.

Mi consulta es la siguiente.

Son problemas de conexión o es que este firm ya no actualiza addons por estar obsoleto?

Si la respuesta es obvia me perdonais pero no encuentro nada al respecto.
Si me dais un link me doy con un canto en los dientes.

Otra cosa, qué firm me recomendais si éste está obsoleto. Quiero instalar cccam, y poco más.
Gracias a todos y saludos.
 
te da ip si le pones el DHCP?
 
Hola, qué rápido, gracias.
Sí, me asigna IP y me aparece en el router con el nombre "dreambox".
Incluso he hecho ping por telnet a google y algun que otro sitio más y contesta perfectamente.
Gracias
 
pon una imagen de nuevo la v10 ya trae cccam te la recomiendo
 
Por cierto, lleva "preinstalada" como cam's
Mbox022.3.r
Mbox022.3.r-Sbox 0.4.7

Por si sirve de algo.
 
Vale, la busco.
Gracias.
 
como te dice edu, actualiza la imagen
 
Así da gusto.
Gracias fenómenos, voy al lío.
Saludos
 
Gracias por todo.
Va como un tiro. Mucho más rápido que el anterior. Incluso me está encontrando más canales de TV. :269:
 
Mecachis, dame a tiempo a disfrutar la v10 y me pongo con la v11.
Gracias lonas, un trabajo impecable.
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
O
Respuestas
2
Visitas
1K
osobuque1
O
RuLaS
Respuestas
0
Visitas
1K
RuLaS
RuLaS
P
Respuestas
0
Visitas
875
pburgoa
P
Atrás
Arriba