• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloqueos del Deco

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Bueno, sigo sacándole "defectos" al cacharro.

Noto que a veces, y sin venir a cuento el deco se bloquea. Estoy viendo un canal y de pronto la imagen se vuelve a negro, trato de cambiar o apagar con el mando y no responde...tengo que quitarle de la luz y encenderlo de nuevo.

¿A alguien más le pasa? ¿a qué puede deberse?
 
Bueno, sigo sacándole "defectos" al cacharro.

Noto que a veces, y sin venir a cuento el deco se bloquea. Estoy viendo un canal y de pronto la imagen se vuelve a negro, trato de cambiar o apagar con el mando y no responde...tengo que quitarle de la luz y encenderlo de nuevo.

¿A alguien más le pasa? ¿a qué puede deberse?


¿defectos? compi será la imagen o alguna configuración porque.. yo de momento solo le saco virtudes ;)
 
Quizá me he expresado mal, es una maravilla y estoy encantado. Quería decir, que a medida que voy utilizandolo veo pequeños fallos, que quizá sea eso, errores puntuales.
 
Bueno, sigo sacándole "defectos" al cacharro.

Noto que a veces, y sin venir a cuento el deco se bloquea. Estoy viendo un canal y de pronto la imagen se vuelve a negro, trato de cambiar o apagar con el mando y no responde...tengo que quitarle de la luz y encenderlo de nuevo.

¿A alguien más le pasa? ¿a qué puede deberse?

Revisa la configuración de tu tarjeta, eso no es normal compañero, algo no tienes que tener bien seguro
 

Temas similares

B
Respuestas
7
Visitas
2K
Attake
A
H
Respuestas
0
Visitas
605
Hammerthrowerlu
H
josepma1
Respuestas
1
Visitas
729
jarro_25
J
W
Respuestas
6
Visitas
910
wolfestein
W
Atrás
Arriba