• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como reinstalar?

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, quiero reinstalar el 1,5 , porke por lo ke sea estoy teniendo muchar congelaciondes de golpe y es por algo ke habre tocado y kiero empezar de cero, tengo ke hacerlo todo desde el principio?? meter primero el boot y despues el mod lonas??o hay alguna forma de hacerlo mas rapido al ser reinstalacion?? gracias
 
El boot no tienes que meterlo mas,

solo la imagen siguiendo el manual que tienes en el foro, nada mas, luego a configurar, pero también puedes hacer una restauración a modo de fábrica desde el mando y sería lo mismo que reinstalar.
 
Atrás
Arriba