• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers online pasan a off

Z

zambu

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso que no entiendo que problema es el que puedo tener,os comento.

ante todo deciros que soy nuevo en esto y me encuentro en fase de crecimiento, lo que me ocurre es que conforme voy agregando peers estos algunas veces me aparecen on pero luego pasan a off.
esto en principio no seria raro, lo raro es que los vea off cuando estan ellos on, algunos me ven a mi on pero yo a ellos no, y otros ni me ven ni los veo on.

si a alguien le ocurrio algo parecido y logro solucionarlo,por favor me expliquen por que la verdad es que ya no se que mas mirar.

utilizo nabilo-modlonas-V6-mbox-sbox.img.

muchas gracias y saludosss.
 
Aquí no se habla de cardsharing, formula bien tu pregunta o el tema va a durar poco.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba