• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con usb de lg

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
buenas compañeros

mi duda es si puedo actualizar mi LG FLATRON M227WDP, quisiera saber actualizarla para poder ver películas desde usb, pues me reconoce el usb pero sólo puedo ver fotos y reproducir música.

Gracias dé antemano.
 
Si se puede tendras que entrar en el service menu y activar la opciona avi/mkv,yo cuando lo hice fue con un mando universal en busqueda automatica y metes el code 0000 entras en service menu,Luego te vas a tooloptions aparece el primero dando a la tecla de la derecha,en el nuevo menu te saldra una opcion USB hay tienes que cambiar EMF-PM a EMF-PMM para salir con el propio mando del tv pulsas EXIT,apagas y vuelves a encender, ya puede ir al menu del televisor y entras en USB y te aparecera otra opcion Lista de peliculas.

Espero que te sirva como a mi me sirvio.
 
Buenas compañero, gracias por tu aporte, pero que va no se como entrar al service menu, he investigado un poco y no sabia yo que tenia LG menus ocultos, pero no obstante no logro entrar, tengo de version de firmware la 3.15.0 creo que puede ser por el firmware, si alguien puede echarme una mano a como entrar en el service menu, le estaria agradecido :) xD
 
Creo recordar que con firmware ultimos capaba la entrada al menu oculto,puedes probar Con el monitor encendido, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos. si puede acceder y no puedes cambiar la opcion que te comento mas arriba tendras que hacerle un Downgrader a una version 3.10 que esa se seguro que no esta capada,pero si no puede entrar al service menu como te explico necesitaras un mando universal el de la tv no vale para esto.
 
Buenas tardes r3s3t si creo que he leido que para mi versión esta capada ya esa opción, mando universal tengo pero no recuerdo el código para sincronizarlo con la televisión, en todo caso, he leido lo del Downgrader pero no tengo ni idea de como se hara, eso que es metiendole la versión en un pen driver y encender la TV y que lo detecte y ya se pone a la versión anterior??

Gracias de antemano como siempre por las respuestas :)
 
He estado estos dos días ultimos de parón y mañana retomando el curro a tope, hoy me habia planteado hacer el Downgrader alguien me ofrece un buen manual, en ingles o español me da lo mismo :) Gracias compañeros
 
Pilla el firmware 3.10 y dentro de un pen crear una carpeta LG_DTV y lo metes,con el tv apagado pinchas el pen y enciendes y te saldra la pantalla de que hay una actualizacion,pulsas OK en el mando y empezara el proceso.
 
ok perfecto r3s3t voy a buscarme los y a ver si lo pìllo :) algún hilo o enlace recomendable?? me suponia que era algo así gracias compañero :)
 
Última edición:
Ey compañeros llevo un día entero buscando la 3.10, probe una que encontre de 3.03 pero no lo recononcia mi TV, alguien me puede ayudar a encontrar un enlace para bajarme la 3.10 ?
 
Probastes a meterlo en la raiz del pen? te lo digo de cabeza porque esto lo hice ya hace años,te estoy buscando uno modificado para hacerle el Downgrader a ese 3.15.0.
 
si en la misma raiz del pen y con la carpeta que tu me dijiste LG_DTV, tal como me dijiste y nada...
 
Buenas r3s3t, te comento ya he probado varios firmware, no se si es que no encuentro el correcto o es problema de compatibilidad, o es que al estar en FW 3.15.0 no me deja actualizar a una más baja, que es lo más lógico que se me ocurre, pero he probado ya con un par de FW 3.05, 3.11, 3.12 y nada, enciendo la tele, y no me escanea el usb, creo que también puede ser por eso, que no escanea el usb cuando arranca la TV.

Mis pasos son los siguientes:

(CASO 1)
- Meto en la raiz, los archivos en la carpeta que mencionaste.
- Pincho el USB en la TV.
- Enciendo la TV en modo Antena.

(CASO 2)
- Meto en la raiz, los archivos. (Los meto directamente en la raiz porque así lo he leido también en otros tutoriales.)
- Pincho el USB en la TV.
- Enciendo la TV en modo Antena.

En los dos casos no hace nada, se ve que no escanea mi USB cuando arranca, puede ser ese el problema ?? Gracias.
 
Buenas después de unos días siguiendo probando porque lo había dejado aparcado, alguien sabe porque meto un firmware 3.10, (tengo la 3.15) y no me lo reconoce en el pen la TV? quiero hacerlo para poder ver las peliculas en la tele!!
 
Hola gr13,
yo diria q la tele no te va a desactualizar el firmware de esa forma tan a la ligera.

tendras q buscar como downgradear el firmware de tu tele o como activar el visionado de videos con el q ya tienes, pero pasarte del firmware 3.15 al 3.10... no lo hará x q detecta q es anterior al q tiene instalado.

digo yo eh!!! :)

suerte

p.d: no es tan dificil buscar en google ;) mira aki
 
Última edición:
Puff muchas gracias compañero, la verdad que he mirado bastantes páginas y esta no la había visto, gracias. Si yo pienso lo mismo que tu que es un poco lógico que si tengo la 3.15 y meto la 3.10 sea normal que no me la pille...

P.D: muchas gracias de nuevo Burnkeys.
 
D nada hombre, para eso Estamos.

Yo te puedo decir q Lo hice hace ya tiempo en otro modelo d LG y me funcionó bien con un Nokia n85 pero es verdad q no tuve q hacer downgrade, eso q me ahorre.

En fin, sí necesitas algo más , ya sabes, aki estamos

Un saludo 2
 
Ok, pues hoy a la noche que termino de todo el curro pruebo, y comento a ver que tal me fue :) Gracias de nuevo.
 
Puff muchas gracias compañero, la verdad que he mirado bastantes páginas y esta no la había visto, gracias. Si yo pienso lo mismo que tu que es un poco lógico que si tengo la 3.15 y meto la 3.10 sea normal que no me la pille...

P.D: muchas gracias de nuevo Burnkeys.


El firmware 3.10 que yo te comento esta modificado para poder hacer el downgradeo y que la tv pueda instalarlo,esto es un tema que tiene algunos años y sera dificil que puedas conseguir el firmware, doy fe que esto se hacia asi.
 
Aqui tienes el firmware 3.99 falso modificado con un editor hex para aque te deje instalarlo

>Firmware modificado DepositFiles

No me responsabilizo del daño que pueda ocasionarte
 
Yo no pongo ni digo que sea mentaria, de hecho estas en lo cierto he leido varios tutoriales de como se hacia y estas en todo lo cierto r3s3t, pero no tengo manera de hacerlo seguire probando...
 
Atrás
Arriba