• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solucion a Request failed for: /web-data/tpl/default/tplBouquetsAndServices.htm Status: 404 Not Found

E

estudiante2003

Amigo de Lonas
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo instalada lonas 1.5, con sbox y ccam. Cuando intento acceder al deco por ip para visionar en el pc me sale este mensaje "Request failed for: /web-data/tpl/default/tplBouquetsAndServices.htm
Status: 404 Not Found" , alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y salu2
 
Existe ese directorio y ese archivo? revisa que esté en el ftp
 
Gracias por responder tan rapidamente lonas y felicidades por esta imagen. Por dcc no veo el directorio, he probado con diferentes navegadores x si era culpa de firefox y/o crhome, creo sinceramente que es culpa de OpenWebif. Ya que con internet explorer si accedo a la interface de OpenWebif. Pudiendo ver en el pc x medio del vlc.
Es una solucion a medias.Aunque lo ideal seria que funcionara con cualquier de los navegadores web mas usados y comunes.
 
Gracias por responder tan rapidamente lonas y felicidades por esta imagen. Por dcc no veo el directorio, he probado con diferentes navegadores x si era culpa de firefox y/o crhome, creo sinceramente que es culpa de OpenWebif. Ya que con internet explorer si accedo a la interface de OpenWebif. Pudiendo ver en el pc x medio del vlc.
Es una solucion a medias.Aunque lo ideal seria que funcionara con cualquier de los navegadores web mas usados y comunes.

No es normal lo que te sucede, prueba a eliminar el plugin e instalarlo de nuevo, te tiene que funcionar por igual en el navegador que sea compañero.
 
Gracias lonas, he desinstalado el plugin, me he bajado el mismo en ipk, lo he instalado desde el deco con el mano y ahora funciona correctamente. Salu2.
 
Atrás
Arriba