• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas de novato y posible problema por el adsl

O

osropa

Miembro de Lonas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Llevo varias semanas leyendo aki y allí, todo tipo de manuales y cuanto más leo creo que más me lio,jejeje. Bueno mi intención es montar un pequeño servidor familiar/amigos, 15 máximo 20 personas, después de mirar todo tipo de modelos de decos me he decidido por el vu+solo2, tengo card blanquita a la que sacar los datos no seria mucho problema (bueno si económico) he leido que los hd dan muchos microcortes ¿es cierto? o ay que configurar bien las lineas F y C? He visto en muchos manuales que lo mejor es terminar la linea C con una ip o un host dns, si configuro la C con la ip de casa de los llallos y no es una ip fija cada, cada vez que se reinicie el router tendre que cambiar la ip de la linea C? Mejor Sbox con Cccam integrada o Sbox+Cccam tradicional?
Imagino que si tubiese unos 20 familiares/amigos con este deco no tendría problemas pues he leido en algunos post que hay gente que tiene 40 o 50 clientes, ¿tantos pueden soportarse bien en HD?
Y el que creo podria ser el gran problema, llevo dos semanas peleandome con mi operador adsl, pues el máximo de velociad que me pueden dar son unos 4.8Mb de bajada y unos 385 Kb de subida al router, ¿tendría muchos problemas por culpa de esta conexión?
Bueno creo que para ser mi primer post (después de haberme presentado) ya es suficiente, espero podaís ayudarme y poder seguir abanzando.
Muchas gracias a todos.
 
el vu+solo2 tiene unos tiempos de lectura de tarjeta muy lentos, vete a un gigablue quad si puedes
 
Me lo mirare, aunque creo que se me va un pokillo de presupuesto, de todas formas he leido que con un smatgousb mejoraria notablemente en los tiempo de lectura de la tarjeta. Es cierto?
 
otra opcion que tienes es el gigablue 800 ue/se yo tengo el se combo y es una pasada de deco y dentro de poco tendremos nueva imagen
 
Lo mejor Sbox+cccam, emus separadas
 
Muchas grácias la verdad es que por precio es muy asequible, el combo no es estrictamente necesario pero bueno, que tal funciona el tarjetero con la blanca, tiene una buena velocidad de lectura, soportaría bien entre 15 o 20 clientes? Funcionaria bien con mi velocidad de adsl, 4.5Mb bajada 400Kb subida?
 
con blanca y el duo 0,500 y con 90 habitaciones ,sbox-ccam,no baja de ahi
 
el gigablue es el 800HD ue verdad? ctos clientes podria soportar este deco?
 
con el duo te refieres al vu+duo ¿verdad? 90 habitaciones!!!! no te da ningún tipo de problema de cortes o microcortes?
 
si es el vu+,, de momento va bien ,,pero ya no mas casitas xd
 
Vaya me parece una pasada tener tantas casitas pintadas de blanco, muchas gracias. Utilizas Smartgo usb o directamente card al deco?
 
Última edición:

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
2K
VOMI
VOMI
andysev
Respuestas
7
Visitas
2K
andysev
andysev
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
938
tdbellon
T
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Trasnochador
T
Atrás
Arriba