• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disco duro

locofeeds

locofeeds

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Al actualizar la imagen open aaf el disco duroe ha dejado de funcionar lo intento inicializar y me da error, alguien sabe a wue es debido.?
 
joder por lo menos te podias presentar en la seccion correspondiente y leerte las normas, estas avisado a la proxima a la calle.
 
Al actualizar la imagen open aaf el disco duroe ha dejado de funcionar lo intento inicializar y me da error, alguien sabe a wue es debido.?
Eso es entrar a matar
 
Lo siento, estaba desesperado y hartto de leer por los foros, os pido perdon......
 
Da mas datos compañero, con lo que comentas poco puedo ayudarte.
 
Cuando lo inicializo me sale esto en el display ; Iniciando el dispositivo de almacenamiento... Error: Timeout elapsed, sorry
 
la imagen es OPEN AFF verision 2.0
 
la imagen es OPEN AFF verision 2.0, la ccam es 2.2.1 y el disco duro es verbatin pero me aparece TOSHIBA, capacidad 500 gigas, me funcionaba bien ,pero el otro dia actualice la imagen y me borro todo el contenido del disco duro y me dejo de funcionar, Cuando lo inicializo me sale esto en el display ; Iniciando el dispositivo de almacenamiento... Error: Timeout elapsed, sorry . Si necesitas mas informacion me lo dices ,es que ya no se que hacer.
 
Has probado ha formatearlo e iniciarlo de nuevo? ea que esa imagen no la he usado nunca y no te puedo guiar atravez de ella, pero si estuvieras en la LD te diría que fueras a el blue panel y desde el panel de el disco duro te asegurases antes de que esté perfectamente montado en su ruta y si es así los formatearas desde allí mismo y luego lo inicias desde el mismo sitio, pero ya te digo, con los datos que me das y con esa imagen yo pro lo menos poco puedo decirte mas que eso.
 
tendras que volver a montar el disco
 
Y como se monta el disco., yo la primera vez solo lo inicié .....
 
Le doy a grabar y me pone en el display error de escritura el disco esta lleno
 
Bueno a ver si ahora me podeis ayudar, he cambiado la imagen ,he puesto la de lonas y el disco duro sigue sin funcionar...
 
Solucionado, no se como pero solucionado, le meti los nuevos drivers y ya rula bien, en fin por ahora estoy muy contento con la nueva imagen., me gusta este foro, enhorabuena.
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba