• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mis primeras dudas

S

Sixtinine

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
hOla, ayer llegó mi deco, 2 dias desde Hispalense, rapidíiiiiiiiisimo, un 10 para ellos.
Dicho esto empiezo, tengo 13 pestañas abiertas en el firefox, todas del foro con distintos temas sobre el deco.
Llegó con la 1.5 de lonas así que me ahorro la instalación de la imagen y el Boot,
He creado una cuenta en Dyndns, he bajado el Gigablue control y el Filezilla
Un amigo me ha dado algunos consejos pero claro, el no tiene un Giga sino un clon DM500 y creo que alguna cosa no me va a ir bien por compatibilidad, me ha escrito :

Para empezar
<<<<<Bájate esto
- DCC..........para meter las dlines en el deco y crear un archivo llamado cwshare.cfg
-Gbox share control..........para llevar un control de las dlines buenas y las que comparten contigo.
- FlashWizard........para meterle la imagen al deco.
_DynUpsetup.......lo tienes que tener instalado en el pc para que no te cambie la ip, te lo bajas de la pagina donde te has hecho la dline dyndns.>>>>>>

Por ahí leí a Lonas y Lucifer creo que el DCC PROHIBIDO, que corrompe los archivos.
¿Cual es la alternativa para meter las dlines y crear el archivo cwshare entonces ?
El flashwizard fuera ya que tengo el filezilla
Los otros dos supongo que sí me harán falta además de un emulador que no sé cual poner, evidentemente no tengo ni gris ni negra ni blanca ni ná de ná.
¿como voy? ¿fatal no? jajajajja una manita por favor
SAlu2
 
DCC en el giga nunca, usa filezilla u otro cliente FTP junto con notepad++ como editor de texto para no corromper los archivos, nunca los abras con el editor de texto por defecto de windows o jodes el formato y adios.

Gbox shae control???? ni idea de que uso vas a darle y que emu usar, eso ya es un tema a tratar en otro subforo.

Flaswizard es para cargar las imágenes a una 500, nada que ver con el gigablue, aquí las imágenes se cargan mediante un USB.

DynUPsetup tampoco lo necesitas ¿para que? la imagen trae Inadyn y puedes editar el archivo en /etc y añadir los datos de tu host para que siempre esté actualizado.

Lo suyo es que te familiarices primero con el receptor y sus menús, luego con el tema de el FTP y el editor de texto que te he comentado. Cuando domines eso pasa al siguiente paso, que será acceder desde el propio deco con el botón verde+ botón verde y accederás a las descargas de plugins, una vez dentro descargas las emus que vayas a usar (mbox, CCcam,etc..)

y todas las dudas referentes a emuladoras en su sub foro correspondiente, ahora a disfrutar de el deco ;)

Saludos
 
Joder, pues no hemos dado ni una :82: Mi amigo no tiene precio, despues del curro que se dió escribiendo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=xprUpAEZgvo
Siento si he infringido alguna norma sobre emus, he sido lo mas discreto posible.
Bueno, pues sigo estudiando y preguntando
Gracias por los consejos
 
lo que necesites por aqui estamos!!
 
esn que de el 500s que es e1 a el gigablue 800 va un mundo de diferencias,pero veras como cuando lo tengas rulando tu amigo se compra otro jeje
 
:43: Gracias por el ofrecimiento
 
Por aquí estamos para lo que necesites, y recuerda, piensa la pregunta antes de hacerla.
Ahora mismo vas muy mal en todo.
 
yo tengo el deco de hace poco y como te dicen,usa filezilla que va perfecto por lo menos es el que uso yo y de lujo ;)
 
Xjavellan Eso me ha dicho el colega jajaja, que si me va bien se pilla uno.
xcangosta Ya me he dado cuenta que no he dado ni una ;-) Con lo que yo he sido ;-(
Yo buscando emu y Lonas lo dá masticado, con las prisas no había visto verde verde, mas verde y se la come un burro:77:
 
pues animo que ya queda menos ,ahora mismo rulando
 
hola a todos yo soy el amigo , aunque estoy muy pez en todo esto.Tengo una Dm500 y pensaba que para este deco era igual por eso le pase los programas que yo utilizo, menos mal que lo cojisteis a tiempo. Lo de que a lo mejor el amigo se coje uno, no tengais ninguna duda pues no lo tengo en HD y ya tengo ganas, en fin un saludo muy cordial a todos y hasta otra.
 
seguro que no te arrepientes jeje
 
Atrás
Arriba