• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dream 500s

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas señores. tengo dream 50s gemini 4.70 ccam funcionando pero no me deja meter nada. ni lista de canales n nada dice que controle mi red que no comunica. y tengo el cavle y todo porque dice que esta conectada. pero no me envia archivos . que puede ser ?
un millon de gracias
 
Desde el cable de red que esté malo... A la propia tarjeta de red.... Incluso que la flash se haya corrompido.
 
hola señor lonas. el cavle de internet esta testado bien . el null moden es el cruzado que se utilizaba con los decos illusion que era cruzado. una de las dos .. de todos modos muy agradecido señor lonas. anda que empiezo bien mi aventura en dream. jajajaj. un saludo y de nuevo agradecido.
 
O la red o el rotureroture
 
yo entiendo esto ¿quieres pasar la lista de canales por el nullmodem?
 
que cavle null moden tengo que comprar ? yo tengo el de illusion m3 que era cavle cruzado. un saludo
 
ninguno porque las listas se meten con el dreamboxedit o dreamset y es por cable de red rj45 los que se enchufan al router de internet
 
el cavle de red estaq correcto el null moden rs232 puede que no sirva pero el e internet que yo sepa esta ok. ya a echo su servicio en otros decos .
 
entonces configura la tarjeta de red en el deco y luego pones los datos en el dreamboxedit y le envias la lista de canales ojo enigma1, no le cargues una de enigma2
 
ok amigo igual es eso donde descargo enigma 1 ?
 
Listas canales enigma1 o haz una búsqueda y te la haces.

Recuerda en dreamboxedit en ajustes, la ip del deco y contraseña. Y mira que este en opciones enigma1.
 
buenos dias y muchisimas gracias a todos ustedes que sois expertos en esto , muchas gracias. os e digo que ya funciona lo de la cccam era muy facil pero habia que entenderlo jajaja.. y lo de dreamedit para lista de canales es la ip que me daba fallo. ayer me dolia la cabeza de pensar que seria y al final viene mi vecino pone la ip y ala funcionando lista de canales deco y todo. por lo tanto un millon de gracias a todos ustedes de verdad... y como no me voy sin preguntar. me gustaria un clon de dreambox 500s hd . cual seria ideal el dreambox 500s esta bien pero creo que con la tv que tengo antena de 120. linb de titaniun que funciona muy bien . creo que en hd seria mejor . asi que si puede ser me recomiendan un clon de 500s hd .. de nuevo muchas gracias un saludo y que pasen un buen dia
 
no te recomiendo clones de nada puede tocarte uno bueno como uno que te dure un mes, si lo va a usar para cccam y no necesitas que funcione como server Openbox S10 HD - Electrónica Hispalense esta es buena opcion, luego si quieres uno con linux hd y barato giga-blue-hd-800se yo te la version combo y es una pasada de deco
 
ok muchas gracias edu27
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
marjalone
M
vicius23
Respuestas
3
Visitas
646
vicius23
vicius23
A
Respuestas
2
Visitas
1K
Kote
Kote
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
R
Respuestas
2
Visitas
819
vicomar
vicomar
Atrás
Arriba