• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a novato

F

flandes

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, necesito que alguien me eche una mano. Tengo dm500s que comprado a un colega y me lo ha enviado x correo a casa. Le pedí que me lo mandara con enigma y mbox. Lo que me ocurre es que he instalado tb la antena parabolica, aún no he metido ninguna linea ni he conectado el deco a internet. Mi pregunta es: debería ver los canales abiertos o tengo mal instalada la parabólica?
El transpondedor que tiene x defecto es 11739 / 27500 v.

Gracias.
 
lo primero que satelite quieres sintonizar? astra? si es asi ese canal contiene mtv busca canales aver si te sale algun mtv
 
si quieres te hecho una mano pero que quieres ver, canales españa italia o cuales?
 
tendras que configurarla si no lo está ,imagen ,lista de canales ,etc
 
Si, quiero orientarla al astra, el colega q me la vendió solo me puso el astra como única opción.

Tiene una lista de canales ya instalada.
Entonces, que yo me entere, tengo q buscar los canales en la opción de búsqueda de canales aunque ya tenga la lista de canales instalada?

Tengo que tener el deco conectado a internet para ver cualquier canal abierto?

Donde veo que la senal de la parabola es buena? Que parámetros son los correctos BER, SYNC?

Gracias.
 
com has intalado al antena?
 
Direccion al astra, todo a ojo...
 
nunca puedes orientar una parabolica a ojo, necesitas o un deco viejo con los que se ajustan bien o un satfinder si vas a usar un500 por que por lo menos el mio hasta que no esta el sat bien cogido no sale la señal siempre esta en 50% aunque este la antena mirando al suelo
 
1.de todo conecta la dream al router con un cable ethernet

2.bajate estos programas

http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/dreambox-control-center-dcc-v2-96-a-24071/

http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/flashwizard-6-3-a-24073/

http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/dreamboxedit-5-1-1-1-a-52879/

y esta imagen que es la que yo uso
Gemini 4.70 CCcam 2.2.1__by Abdonda3if.rar (4.9 MB)
https://mega.co.nz/#!GZZ0SBBJ!B8KS8WPNNdrq33pJC0fqA3xOy4lzgBR7jmVQwCtTLAA




cuanto lo hayas hechos me dices para que vayamos por partes
 
Última edición:
Ok, me pongo con eso esta noche. Me interesa saber si tengo la parábola bien orientada al astra, hay alguna manera de orientarla a ojo de alguna manera? Donde miro en el deco para ver la señal? Cuales son los parámetros correctos en el deco de la señal del satélite?

Muchas gracias.
 
en el satfind del deco puedes comprobar la señal, pero vamos por lo menos ves al chino a por una brujula para saver donde esta el este porque si no a ojo nunca la vas aponer
 
lo mejor es que compres un satfinder ( unos 12 euritos ) y lo conseguiras,porque a ojo es un poco dificil


so2vig.jpg
 
mandame tu email por mp por que si no esto se hara largo
 
y esto qué pinta aquí?

Lo muevo a receptores satélites.
 
Flandes a ojo, lo vas a tener muy dificil no imposible, pero si muy dificil, por el azimut etc... si tienes un amigo que tenga un medidor de campo, es lo suyo a mi me lo dejo un colega y la oriente perfectamente, si no es el caso, también puedes probar con satfinder que he leido que te lo han recomendado por comentarios anteriores, te será más útil que hacerlo a ojo, nunca lo dejaras bien, a mi pensar! y dada mi experiencia en colocación de antenas, jejejejejeje

Suerte compañero ya nos iras contanto que tal te fue la instalación y orientación de tu parabólica :)
 
Hola, no he podido descargar el DDC296, el link está roto, he encontrado la version 295 ¿vale igual?

Gracias
 
sí que te vale.
instálate también el filezilla.
 
Hola, estoy intentando ajustar la parabola con un satfinder, pero no se mueve ni patras ni palante. He medido voltaje en la entrada del cable del deco y me marca 10mV dc, el satfinder necesita entre 12 y 18 vdc. Que tension tengo q tener en la entrada de antena del deco dm500s?

Gracias.
 
Hola, estoy intentando ajustar la parabola con un satfinder, pero no se mueve ni patras ni palante. He medido voltaje en la entrada del cable del deco y me marca 10mV dc, el satfinder necesita entre 12 y 18 vdc. Que tension tengo q tener en la entrada de antena del deco dm500s?

Gracias.

pon el deco en un canal y luego busca 2
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
779
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
892
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba