• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo sbox SBox 0.0.5-3 #B (Tests)

Pues yo no entiendo como tienes esas velocidades!! ¿qué has hecho con tu solo2?A mí me siguen dando las mismas velocidades de siempre. 554ms aprox.
 
Pues yo no entiendo como tienes esas velocidades!! ¿qué has hecho con tu solo2?A mí me siguen dando las mismas velocidades de siempre. 554ms aprox.

Pues no le hice nada, solo cambiar la versión de sbox y ajustar la cache a 20, nada mas
 
que archivo es el que hay que meter en el binario del vu solo hd, el sbox.ppc renombrado a sbox?
gracias
 
el sbox.mips es el que debes poner y renombrarlo.
 
ok, cambiado, se pueden quedar los archivos de configuracion viejos? otra cosa vale par sbox como server de cccam y sbox +ccamm?
gracias amigos
 
efectivamente. si sólo quieres cambiar la versión pues cambias únicamente el binario con el nombre (renombrarlo) según el nombre que tengas en el script que lo lanza (el nombre antiguo te valdría ya que lo tenías funcionando).
los archivos de configuración te valdrían siempre teniendo en cuenta que si la versión nueva trae algo nuevo no lo estarás usando.
sí, puedes usar las combinaciones que comentas.
saludos
 
gracias amigos. antes usaba la 0.0.5-2 creo que no hay novedades en el conf
 
Sólo una línea en la zona de configuración general, en relación al auto-reboot diario a la hora que desees.
 

Temas similares

cangosta
Respuestas
17
Visitas
7K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
4
Visitas
1K
falconeti
falconeti
C
Respuestas
3
Visitas
127
@carlos82
@carlos82
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
943
anatulfo
anatulfo
X
Respuestas
0
Visitas
114
xMoRk
X
Atrás
Arriba