• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


engel y dreambox

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola señores . tengo engel 4800yhs con una linea c y puedo ver si el server esta verde o activo para que nos entendamos. pero en creambox como podria ver si el server esta ok o no ? un saludo y agradecido
 
con cccaminfo por ejemplo
 
ok jabellan voy a verlo muchas gracias
 
Lo muevo a su sitio
 
hola señores a ver que creo que confundimos o yo no me explico. el tema es que yo tengo una linea c en engel si esta activa la veo verdeun cuadradito verde y asi se que esta activa. pero en cambio en dreambox 500s no se como podria comprovar si esa linea esta activa o no . a ver si alguien me podria explicar o indicarme como seria eso posivle. para nada tiene que ver con engel la pregunta era un ejemplo . agradecido de todos modos pero creo que fue correcto donde formule la pregunta . un saludo a todos .
 
Ya tre lo han dicho , con el cccaminfo
la diferencia es que enu es un cuadradito en verde , sino un circulito verde

saludos
 
ok muchas gracias a todos. saludos
 

Temas similares

R
Respuestas
8
Visitas
928
Tilono
Tilono
@
Respuestas
0
Visitas
210
@CandiJG
@
P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
2
Visitas
441
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
0
Visitas
1K
Chatarrero 55
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba