• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Toda la información del USB "perdida"

valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, creo que a mí hoy me ha mirado un tuerto. Aparte del problema con el CS Studio y el CCcaminfoPHP, ahora resulta que de buenas a primeras al meter el USB me pide formatearlo, ¿y la información? ¿dónde está?
Todo ha desaparecido y ahí tengo la copia de seguridad de mi Giga.
He probado en todos los PC's que tengo en mi casa y nada, todos lo mismo, ya sea con XP o con Win7.
Lo único así que puedo decir es que lo tenía conectado al portatil y al dejarlo en suspensión, osea bajar la pantalla para dejarlo en reposo creo que he quitado el USB antes de que se quedara totalmente en reposo.
¿Puede ser que el hacer eso haya provocado que todo se haya ido al carajo?
Lo que me da más coraje es lo la copia de seguridad del Giga....
He mirado y no encuentro nada para recuperar la información, ¿me podeis ayudar algo?
Gracias de antemano.
 
Me huele a que se ha corrompido la partición, o que tienes un virus en el usb.

¿Tienes algún linux para probar?
 
yo siempre guardo la copia en dos sitios distintos por si acaso
 
copia de seguridad ?? lo unico que te tienes que tener guardao e el cccam cfg
 
Hola illo, sí tengo Ubuntu pero nunca lo ha usado, he usado algunos Linux pero ha sido para auditorias de Wifis ya me entiendes....
 
copia de seguridad ?? lo unico que te tienes que tener guardao e el cccam cfg
yo lo hago por no tener que configurar todo de nuevo , y eso si el cccam.cfg tambien guardadito
 
Yo el cccam.cfg si que lo tengo en más de un sitio....
 
Has probado a meterlo en el deco por detrás y montarlo en /media/usb o /media/hdd y luego desde el FTP recuperar toda la info?
 
Si como tu dices no lo puede conseguir...va a ser dificil recuperar la información.

Los "pens"USB han bajado mucho de precio , pero a la par creo que también la calidad...no hace mucho perdí la información , y lo intenté de mil formas y no hubo manera de recuperarlo.

Lo mejor es como dicen los compis...guardar la información en mas de un sitio.

Suerte.
 

Temas similares

lupo1357
Respuestas
0
Visitas
453
lupo1357
lupo1357
M
Respuestas
0
Visitas
490
MUtv
M
H
Respuestas
1
Visitas
590
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
965
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba