• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar cccam a 2.1.3?

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, quiero actualizar el cccam de 2.0.9 a 2.1.3 , pero desde el LD addons me dice que ya existe ese paquete y no lo actualiza, como tengo ke hacerlo?por telnet o hay otra forma desde el deco?gracias
 
Que yo sepa el 2.1.3 no ha estado "solo" en el server, está junto a sbox en varias versiones.

Busca en el foro el binario y cambia solo este dentro de /usr/bin/ y le asignas permisos 755 con el filezilla
 
aqui tienes el binario de cccam 2.1.3. para e2


CCcam.rar
 
ya lo he hecho, muchas gracias, donde se puede mirar para ver si de verdad ya tengo la 2.1.3??que en el blue panel me sale ccam s2s , pero vamos, ke es por curiosidad, que me funciona perfectamente,supongo ke estara la 2.1.3, gracias de nuevo
 
ya lo he hecho, muchas gracias, donde se puede mirar para ver si de verdad ya tengo la 2.1.3??que en el blue panel me sale ccam s2s , pero vamos, ke es por curiosidad, que me funciona perfectamente,supongo ke estara la 2.1.3, gracias de nuevo

Puedes verlo vía web, accede a tu ip mas :puerto CCcam, ejemplo:

Mi IP es 192.168.1.19 y el puerto que uso en el archivo de config de CCcam.cfg es 60001 por tanto accedo vía web a http://192.168.1.19:60001/ y me solicitará mi password y usuario que previamente he configurado en el CCcam.cfg.

Verás una vez dentro:
Welcome to CCcam 2.1.3 server
 
ok.todo perfecto . muchisimas gracias!!!!
 
las puedes dar picando en el corazoncito jeje
 
yo ya la he cambiado tambien
 
Y yo también. muchas gracias por la enseñanza jefe....
 
Habeis probado el tema de grabaciones? sino recuerdo mal esa versión daba problemas a la hora de hacer grabaciones.
 
Hola. He intendado actualizar la cam tal y como dice en su post lonas y no lo consigo. Al intentar sobreescribir en /usr/bin/ la 2.1.3 en ves de 2.0.9 con el Filezilla no me deja, por lo que lo he tenido que borrar para copiar el binario de 2.1.3 y darle permisos.

Al intentar entrar por 192.168.1.xx:60001 no me deja y por supuesto no se ve nada. He tenido que deshacer todo para volver a 2.0.9.

¿Sabeis que hago mal?

Saludos.
 
¿Seguro que lo has hecho todo tal y como lo explica el jefe?
1º Tienes que asegurarte que los archivos se llamen igual.
2º Primero borras el antiguo. NO SOBREESCRIBAS que la pifias.
3º Copias el archivo a la carpeta.
4º Le das permisos 755
5º Reinicias enigma y si quieres asegurarte mejor reinicias el deco.

Si el archivo no se ha corrompido en la descarga te tiene que funcionar.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Lo primero que tienes que hacer para sobreescribir es parar el proceso.

Ya sabes, para encender una vela tiene que estar apagada.
 
¿Seguro que lo has hecho todo tal y como lo explica el jefe?
1º Tienes que asegurarte que los archivos se llamen igual.
2º Primero borras el antiguo. NO SOBREESCRIBAS que la pifias.
3º Copias el archivo a la carpeta.
4º Le das permisos 755
5º Reinicias enigma y si quieres asegurarte mejor reinicias el deco.

Si el archivo no se ha corrompido en la descarga te tiene que funcionar.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

. Muy bien explicado 2
 
Solucionado. Sin machacar, parando la ccam 2.0.9, dando permisos y reiniciando el deco quitando la alimentación. Creo que la cosa estaba en parar la ccam, pero no lo se.

Muchas muchas gracias.

Saludos.
 

Temas similares

macweb
Respuestas
9
Visitas
3K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
D
Respuestas
4
Visitas
1K
donmiguelito
D
Jaloga
  • Cerrado
Solucionado Actualizar CCcam
Respuestas
3
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
F
Respuestas
0
Visitas
1K
fosquito
F
Atrás
Arriba