• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas de principiantes y conexión por wifi.

Consulta 
E

elmixel

Baneado
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, después de presentarme y antes de lanzarme a comprar este modelo tengo tres preguntas... XD.

1º. He leído que este deco vendido por el patro trae ya instalada la imagen LD 1.5, ¿esto es cierto?. Sí fuera así, no abría que instalar nada ni cargar lista de canales ya que en el tutorial para novatos pone que si instalas esta imagen pasas al punto 5 después de la carga de la lista.

2º. Tengo un problema, no tengo otra forma de conectar el deco que no sea por wifi, pero he leido que hay antenas wifi usb compatibles para Enigma 2. alguien me lo puede confirma y decirme donde puedo encotrar esa lista.

3º. He estado viendo el hilo Recopilación de links puesta en marcha Giga Blue desde cero pero no sé si cuando reciba el deco debería de seguir con el punto 5º Lo siguiente es la emuladora en este caso es Cccam, ya que si he comprendido bien y el deco ya tiene instalada el boot, drivers, la imagen y la lista de canales no necesitaría hacer más.

Perdonad mi ignorancia, pero he intentado solucionar yo mismo mis dudas pero no he podido, mil gracias por vuestro tiempo. Tengo un Fonestar RDS-581 y la verdad es que no comprendo algunos términos. Saludos
 
si lo pides te ponen la 1.5, la lista la puedes bajar del addons o poner la que tu quieras

2-si no encuentras ningun usb-wifi siempre te queda el vonets que si es compatible
 
Ok, muchas gracias, el problema es que con el vonets se me monta en un pico i la verdad ya que hago la inversión que la antena wifi me sirviera para algo más, ¿alguien sabe si hay alguno más compatible?
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba