• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deshacer fusionar con Google

Consulta 
vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
Hola. Por error le si a fusionar con Google y me gustaría saber como. Se puede deshacer esta opción. He estado buscando y no encuentro nada. A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias
 
No entendí ¿fusionar? a que te refieres?
 
Hay una opción en contactos cuando le das al botón del menu que te sale importar exportar y te sale fusionar con Google. Pues esa opción a ver si se puede deshacer
 
Quizas si entras en el movil ajustes/cuentas (la de gmail) y desmarcas la opción contactos, te queden los que tuvieses en el telefono o tarjeta sim..
 
Lo he probado y nada
 
Compañero lo de fusionar con google, es como hacer una copia de seguridad de tus contactos a tu cuenta de google, para deshacer esa opción yo supongo por lo que tengo entendido es lo que te habia dicho el compañero anterior yendote a ajustes/cuentas/ y desincronizando contactos de la cuenta de google. :) Espero que te sirva compañero
 
Atrás
Arriba