• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT USB WIN TV NOVA no sintoniza todos lo canales

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,el otro da al instalar un plugin desde el panel de descargas de mi imagen ITALYSAT version 044 se me volvio' loca la dream y tuve q volver a flashearla con la consiguiente perdida de plugins ,emus,etc!Intente' ponerle la misma pero como con el tiempo se habia actualizado,el servidor no me dejaba ponerla x ser una version mas antigua ,pero al ponerle la ultima esta ya venia con 3 sintonizadores asi tuve q arremangarme y buscar imagenes!Despues de probar varias,entre ellas una RDI y una DIMONI (esta en Barry Allen)les he puesto el plugin DTT de italysat a una y a otra los drivers q tenia en la q tenia anteriormente ,pero mientras q en la antigua sintonizaba todos os canales ahora solo cojo unos 20 y todos ellos de caracter regional,mientras q os nacionales no pillo ni uno!He probado todas las configuraciones posibles pero nada ,le he hecho varias pasadas pero nada,problema de antena no es porque con la tele se pillan todos,le he cambiado el cable x si acaSO y sigue igual!El TDT esta pinchado e un HUB usb de 4puertos junto con un pendrive en el puerto usb de arriba ya q como estan los puertos muy juntos no me deja poner cada uno en un puerto pero asi estaba antes tambien !LA DEMONI es release 3.2.1 del 1/3/13 y la RDI es una OE 1.6 de ramimaher de febrero y los drivers del tdt son los DIB0700 2.0!
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
SOLUCIONADO despues de unos cuanto reboot
Podeis cerrar el tema
 
Cerrar tema q ya esta solucionado gracias
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba