• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox en Sunray4 HD se

A

alcalaca

Miembro de Lonas
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Tengo un Sunray4 HD se con triple tuner y con esta imagen “Newnigma2 v3.3.2-Sunray sr4-2012.03.28-ssl84b-sim210-by sat4fun”. Ya he conseguido activar el triple tuner para esta imagen como explique en un anterior post. Ahora intento poner el Mbox compatible con Gbox y no lo consigo. Sigo los pasos que se me indican en los manuales que he encontrado en esta sección del foro pero no hay manera.

Acaso a los Sunray hay que meter el Mbox de otra forma o con un Mbox particular o configuración diferente a la que comentan los manuales???


Si me podéis echar una mano os lo agradecería.



Un saludo a todos.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
747
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
750
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba