• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas de principiante

Consulta 
E

elmixel

Baneado
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola estoy interesado en este deco pero una vez que lo compre no sé por donde empezar y tampoco veo tutoriales. Por lo que he leído el deco del patro viene sólo para instalarle una lista de canales por usb y con eso ya debería de funcionar. Otra cuestión es que tengo que conectarlo por wifi y no se sí me serviría el wifi vonet. Me lo recomendáis antes que cualquier fonestar o engel no basado en linux. Gracias.

PD: Peronad mi desconocimiento, saludos.
 
Que deberia de funcionar?
Tu haces una busqueda de canales al satelite que tengas orientado. Después verás los canales abiertos, los otros canales tienes que estar abonado a ellos con su tarjeta.
 
este deco tiene poca historia ya un hd por un precio muy asequible que viene todo instalado de fabrica ,si lo pides al patro lo manda con la lista de canales puesta .en cuanto a lo demas es facil .
en la zona del openbox teneis este programa STBHD_LAN_MM que os servira para meter la lista de canales y la linea cccam .no hay que tocar mas nada puesto que ya lo trae todo
 
yo me compraria un openbox x5 ya estan empezando a salir lista de canales y es el mas completo de cara al futuro pero haz lo que quieras
 
Muchas gracias, me podéis decir donde puedo conseguir el modelo Openbox X5, saludos. 2
 
yo te paso el link por mp
 
yo me compraria un openbox x5 ya estan empezando a salir lista de canales y es el mas completo de cara al futuro pero haz lo que quieras
me voy a mojar tambien en este post hombre pues yo no te aconsejo ese deco compañero ,antes me compro el openbox s10 .
diferencias a favor del openbox s10 todos los componentes de haware son sustituibles o sea que son modulos ,por ejemplo el modulo de tarjeta de red ,la fuente de alimentacion .el sintonizador todo eso si se averia es sustituible a dferencia del openbox x5 que es todo un bloque ya sabeis mas de lo mismo cuando se jode hay que tirar de soldador asi que esa es mi opnion de momento el openbox s10 es superior .tambien hay que ver las ventajas de comprar en el patrocinador e hispalense aparte de que la compra esta garantizada en la tiendas chinas no sabes lo que te pueden mandar ..
 
yo le he respondido en base de que me han hablado muy bien del deco y que ademas el comprador generalmente cuando se le rompe un deco no se pone a abrirlo e intentar arreglarlo ya que generalmente no sabe y directamente se compra otro
 
cada vez entiendo menos este post cuando se rompe un deco para eso esta la garantia no tiene porque abrirlo pero por lo que estoy leyendote tu vendedor no da garantia si no que directamente hay que comprar otro ??
pues vaya recomendacion le estas haciendo tu a este hombre ,la que clase de tienda lo estas mandando a comprar el deco ?? o sea que le estas aconsejando un deco que tu no has probado que te an hablado bien de el por terceros .la verdad no entiendo esa clase de consejos a novatos de comprar en una tienda chinorri para que le den un ladrilo pisapapeles
 
cada vez entiendo menos este post cuando se rompe un deco para eso esta la garantia no tiene porque abrirlo pero por lo que estoy leyendote tu vendedor no da garantia si no que directamente hay que comprar otro ??
pues vaya recomendacion le estas haciendo tu a este hombre ,la que clase de tienda lo estas mandando a comprar el deco ?? o sea que le estas aconsejando un deco que tu no has probado que te an hablado bien de el por terceros .la verdad no entiendo esa clase de consejos a novatos de comprar en una tienda chinorri para que le den un ladrilo pisapapeles

Tranquilo, el tiempo pone a cada 1 en su sitio.
 
Tranquilo, el tiempo pone a cada 1 en su sitio.


Aver si es verdad


1º me estas malintepretando no le he mandado a comprarse a una tienda de chino es mas yo le recomende por privado un dm500s ya que no sabia de openbox pero el queria un deco hd barato yo opte por decirle el mas nuevos y de lo que me han hablado no voy a hablarle del s10 si que nadie me haya dicho nada no? y lo de la garantia ha sido fallo mio en ese momento no se me paso por la cabeza es mas ya dije el post del x5 que recomendaria esperar a que lo venda el patro .
 
Y tanto que lo es...
 
Una lista de caanales para openbox x5 porfavor?
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba