Resultados 1 al 4 de 4

Consulta fallo en tuner dreambox 800 hd se

Estás en el tema Consulta fallo en tuner dreambox 800 hd se dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola a todos , tengo una dm 800 hd se y me falla el tuner en frecuencias bajas y en los hd , en general baja la señal en todos los canales , con la misma antena tengo 80 de señal en un dm 500 y en el 800 hd se 50 de señal, he visto que en el 800 se podia solucionar soldando un condensador o algo asi , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede reparar tambien en el dm 800 hd se , o si me toca cambiar el tuner algun sitio donde los vendan y economicos jeje , saludos....

Este tema tuvo 1308 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos , tengo una dm 800 hd se y me falla el tuner en frecuencias bajas y en los hd , en general baja la señal en todos los canales , con la misma antena tengo 80 de señal en un dm 500 y en el 800 hd se 50 de señal, he visto que en el 800 se podia solucionar soldando un condensador o algo asi , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede reparar tambien en el dm 800 hd se , o si me toca cambiar el tuner algun sitio donde los vendan y economicos jeje , saludos.

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Tuner DVB-S DM800

Te recomiendo cambiarlo, al final vuelve a fallar.
    NO CONTESTO PRIVADOS CON DUDAS, USA EL FORO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Gracias por el consejo , el tuner que me has puesto creo que no me vale , es para el dm 800 y la mia es la dm 800 hd se , creo que el 800 hd se usa el mismo tuner que la dm 8000 o eso me ha parecido a mi ver mirando por la red , me tocara cambiarlo , tambien he visto por hay de poner un amplificador de satelite , pero no se si servira de algo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

TEMA SOLUCIONADO , no era el tuner , despues de volverme loco , he encontrado la rata jeje , era la parabolica , la he cambiado por otra y ya veo todos los canales , a simple vista la antena estaba bien , lo unico que he visto que la antena que fallaba tiene el soporte del lnb mas largo que la antena que va bien , no se si seria por esto el fallo en fercuencias bajas , son las dos de 80 cmts , bueno si alguien tambien la pasa que sepa que puede ser por la antena.
    saludos.

Citar Citar  

Subir