• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo en tuner dreambox 800 hd se

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , tengo una dm 800 hd se y me falla el tuner en frecuencias bajas y en los hd , en general baja la señal en todos los canales , con la misma antena tengo 80 de señal en un dm 500 y en el 800 hd se 50 de señal, he visto que en el 800 se podia solucionar soldando un condensador o algo asi , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede reparar tambien en el dm 800 hd se , o si me toca cambiar el tuner algun sitio donde los vendan y economicos jeje , saludos.
 
Gracias por el consejo , el tuner que me has puesto creo que no me vale , es para el dm 800 y la mia es la dm 800 hd se , creo que el 800 hd se usa el mismo tuner que la dm 8000 o eso me ha parecido a mi ver mirando por la red , me tocara cambiarlo , tambien he visto por hay de poner un amplificador de satelite , pero no se si servira de algo.
 
TEMA SOLUCIONADO , no era el tuner , despues de volverme loco , he encontrado la rata jeje , era la parabolica , la he cambiado por otra y ya veo todos los canales , a simple vista la antena estaba bien , lo unico que he visto que la antena que fallaba tiene el soporte del lnb mas largo que la antena que va bien , no se si seria por esto el fallo en fercuencias bajas , son las dos de 80 cmts , bueno si alguien tambien la pasa que sepa que puede ser por la antena.
saludos.
 

Temas similares

F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
S
Respuestas
7
Visitas
469
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
395
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
825
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba