• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta y aclaracion sobre giga blue 800hd

K

kopervik

Usuario Registrado
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Primero saludarlos a todos y tb aclararme quien me pueda informa porfavor miiren compre este giga blue 800hd esto hace ya un tiempo atraz ya que contaba con la ayuda de un amigo que me iva ayudar pero por algun motivo desaparecio y me quedado con este box, sin saber que hacer y la verdad no entiendo nada pero tengo algunas dudas con este box puedo ver via internet algunos canales television, sin necesidad de tener alguna tarjeta de algun abonado , en fin cualquiera ayuda y aclaracion me seria muy importante para mi bueno espero ayuda porfavor de antemano gracias
 
puedes ver los canales libres igual que cualquier receptor sat
 
Te puedes presentar también
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
920
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
542
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
474
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
490
josemanuel155
J
Atrás
Arriba