• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Control parental?

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, alguien sabede algun programa que permita controlar la hora en la que se puede encender el deco, o saber su actividad? he visto que hay una lista de canales que se pueden bloquear, pero eso me sirve a medias por que lo que me interesa es que no se encienda la tv durante ciertas horas. Es posible?
 
yo sé que con cccam puedes bloquear o impedir ciertos canales y horarios, pero claro a las primas. supongo que para uno mismo también se podrá, pero no lo se 100% seguro.

sobre el programa ahora mismo no asocio ninguno...
 
me refiero mas a nivel de enigma2 que de cccam, me interesa bloquear el deco tanto tdt como sat.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
1K
malolo666
M
I
Respuestas
2
Visitas
399
inmaamni
I
I
Respuestas
0
Visitas
809
iniciarte
I
J
Respuestas
1
Visitas
749
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba