• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de sintonización de canales

R

robertico

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
20
Hola.

Venía instalada la imagen LD 1.5 y me ocurre que al realizar una búsqueda de canales sólo consigue sintonizar 121 y de la plataforma D+ solamente Hollywood, TNT, Nat Geo Wild y Canal+ Extra. En HD además de las anteriores (excepto Canal+ Extra) también SYFY, Disney CH. Todos los de Hd los sintoniza dos veces. El resto de canales no los sintoniza.

¿Sabe alguien qué podría hacer para solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
hola compi,eso tiene toda pinta de ser que no tienes bien afinada la parabolica,y porque no le metes las listas de canales de sorys actualizadas que hay en el foro con el dreamboxedit?metele dichas listas y comprueba con la intensidad que te llegan los canales,si te dan poca ya sabes que es porque te toca afinar la parabolica

http://www.lonasdigital.com/listas-...nales-sorys-1-de-abril-2013-enigma-2-a-56968/

tambien deberias pasarte por aqui y presentarte en el foro,son las normas
http://www.lonasdigital.com/bienvenidas-y-presentaciones-88/
 
Última edición:
Pero mi antena es comunitaria y con otro deco (un tboston) si cojo todos los canales.

¿cual puede ser el motivo?

Gracias por tu respuesta.
 
Perdón por meterme en medio.
Robertico, ¿tienes los dos decos funcionando a la vez, o simplemente lo pones para probar?.
De todas formas lo que te dice ppepecarlos es lo mejor.
Métele la lista de Sorys, que lleva todos los canales, y si alguno no se te ve es cuestión de afinamiento de parabólica.
 
No solamente tengo uno funcionando, lo he hecho para probar.
No puedo afinar la antena porque, como te digo, es comunitaria.
Se os ocurre algo?
Gracias
 
cargale los canales y vete probando.
otra cosa sería que la comunitaria estuviera tocada (que todo puede ser).
si al cargarle los canales y poner la card para ver tu abono no visionas todo, preguntale a otro vecino si lo ve todo ok así puedes ir descartando.
 
He probado a cargar la lista de canales de sorys y tampoco me ha servido.

Lo que he observado es que sólo recibo los canales de los transponders 10979 v 22000 y 111260 v 22000 de astra. Como os comentaba la antena es comunitaria.

Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias
 
revisa los conectores de la antena,tambien puede ser que la antena no este fina
 
Los he revisado y aparentemente están bien.

Lo curioso es que, a pesar de ser una parabólica comunitaria, solo detecta señal en los transponders 10979 v 22000 y 111260 v 22000 (con un SNR del 75%, el AGC y el BER están a 0). El resto de trasnponders que detecta son horizontales aunque con un SNR del 45% y el AGC y BER también a 0. ¿Tiene alguna justificaciónesto? Tenía entendido que en parabólicas comunitarias solo había frecuencias verticales.

¿Sabéis como se pueden captar el resto de transponders verticales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Atrás
Arriba