• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pelis desde el giga blue

Consulta 
ravevolcan

ravevolcan

Amigo de Lonas
Registrado
17 May 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues he conectado el pc en red con el giga con el vlc, pero al reproducir las peliculas desde el deco se me ven todas como si fueran en formato panoramico, vaya que no se ven a pantalla completa. Sabeis cual seria la configuración???
 
donde configuras el servidor en el deco tambien se puede configurar la resolucion. A mi me va como a tirones
 
a mi tambien me va a tirones, pero he probado varias configuraciones y no he logrado verla a pantalla completa.
 
Y desde el USB van a tirones?
 
yo desde el usb no he probado, solo desde el vlc. tampoco he tenido webs de montar una carpeta compartida del pc que siempre acabo en pantallazo verde
 
Yo desde el usb todabia no he probado, con el vlc me va a tirones algunas, depende de la configuración que le ponga. Lo que no he logrado es verla a pantalla completa.
Preparar la carpeta compartida si lo hice pero me costo lo suyo porque el ordenador tiene windows 8, pero al final lo logré. El problema es que en la primera grabación se quedo pillado el deco y cuando lo reinicie fuí a comprobar la grabación y no reproducia nada.
 
Hola, me podriais explicar detalladamente que plugin hace falta y que version de vlc para pc es necesario para hacer streaming??? Estoy buscando por todo el foro y no encuentro nada.

Un saludo
 
yo lo tengo muy simple
dlna browser en el deco y el media player de windows en pc
en w7 simplemente es en la pestaña transmitir ypermitir que automaticamente los dispositivos
puedan reproducir.......
y ya te comparte la carpeta videos automaticamente
mete hay las pelis y no hay mas
en el deco en complementos le das a dlna te saldra tu pc busca la carpeta videos y a ver a pantalla completa
saludos
 
ah se me paso
luego en el media player das a transmitir otra vez y entra en mas opciones de
transmision y te saldran todos los dispositivos de la red permite o bloquea el que quieras
saludos otra vez
 
Muchas gracias por la informacion. Voy a probarlo.
 
tengo la open lonas 2.1 e intento poner el dlna browser pero se queda frito.

Alguna idea?
 
Habiendo OpenLD mas actuales porque quedarse en la 2.1???.

PD: tmb tienes la posibilidad de Plesk o Netdrive por ftp
 
la ultima es la 2.3 ??

eso de plsesk o netdrive podrias darme algo mas de info??

gracias compi
 
Del netdrive, .... tienes el videotutorial de lonas, esta en el foro, del plesk, seria montando un servidor plesk en el pc o en un VPS que tengas.
 
Atrás
Arriba