• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


simulador montaje de pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

unca

420934_249144128542048_770964993_n.jpg



Simulador de ensamble de PC de cisco, en el cual enseñara donde va cada pieza que compone una computadora y para que sirve. Al momento de descargar esta la pagina que se llama index. abrelo y comienza con tu aprendizaje.


2860309523_2dedf0a798.jpg

Imagen111.jpg

Pc4.JPG

Descarga

Código:
[FONT=Segoe UI][COLOR=#333333][B][COLOR=darkslateblue][COLOR=darkslateblue][FONT=Segoe UI][B][URL="https://mega.co.nz/#%21CRN02LRS%21VTYyCyI1Lk_4gL9LYDXFsRbn0tYMtPAMgVqfH0jR5mA"][COLOR=#ff9900]https://mega.co.nz/#!CRN02LRS!VTYyCyI1Lk_4gL9LYDXFsRbn0tYMtPAMgVqfH0j  R5mA[/COLOR][/URL][/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][/B][/COLOR][/FONT]

 
el enlace no vale
 
Perfecto, gracias. Se ve interesante, sobre todo para novatos.
@tiomoro Intenta descargarlo con el Chrome.

Saludos
 
por que tu lo digas no va el enlace


El archivo que intentas descargar ya no está disponible.

Esto podría deberse a los siguientes motivos:


  • [*=left]El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
    [*=left]URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
    [*=left]El archivo ha sido eliminado por el usuario.




Eso si picas en el enlace directamente, si copias la url y pegas ya descarga bien​
 
A parte de todo esto... Esto es libre? o es un programa de pago?

Saludos
 
A mi me dice que no está disponible
 
El archivo que intentas descargar ya no está disponible.

Esto podría deberse a los siguientes motivos:


  • [*=left]El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
    [*=left]URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
    [*=left]El archivo ha sido eliminado por el usuario.




Eso si picas en el enlace directamente, si copias la url y pegas ya descarga bien

Coño!! así si funciona, es verdad
 
Estos tutoriales forman parte de las Certificaciones Cisco, los hay de hardware, hay otro sobre portatiles.. y sobre todo de redes, estas certificaciones son muy valoradas.
Casi todo este material se puede pillar si estudias cualquier ciclo formativo ya sea medio o superior. Obviamente algunas de estas certificaciones si vas a alguna academia valen un pastón vamos.....
De todas maneras hay mucho material de cisco que es gratuito, también había otro simulador que montaba infraestructuras de redes.
 
gracias jefe ahora si que va el enlace .
por cierto unca te veo algo alterado tomate una tila y relajate un poco
 
Estos tutoriales forman parte de las Certificaciones Cisco, los hay de hardware, hay otro sobre portatiles.. y sobre todo de redes, estas certificaciones son muy valoradas.
Casi todo este material se puede pillar si estudias cualquier ciclo formativo ya sea medio o superior. Obviamente algunas de estas certificaciones si vas a alguna academia valen un pastón vamos.....
De todas maneras hay mucho material de cisco que es gratuito, también había otro simulador que montaba infraestructuras de redes.

Vale, eso lo sabemos compañero, el tema está en que no queremos problemas ni con Cisco ni con nadie, si ustedes dicen que ese tutorial es gratuito y de libre distribución y su autor/creador le ha dado salida de manera gratuita pues bienvenido sea, pero si no lo es como comprenderéis como están las cosas no podemos jugar con estos temas.

Que hace unos meses me metieron un buen susto de nuevo con estos temas y no quiero ni uno mas.

Saludos
 
me tomare lo que a mi me de la gana no lo que tu me digas

Compañero, ten mas respeto por los demás si quieres que te muestren el mismo, tengamos la fiesta en paz unca por favor. Que todo tiene un límite y aquí nadie te ha faltado.

es la segunda norma que te saltas:

1. Respeto y educación. Los usuarios deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de usuarios, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto ni quedará exento de estas normas ningún moderador o administrador, todos tendrá que acatar las normas por igual modo.
Quedará prohibido el Insulto, tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro, ya sea Usuario o miembro del Staff. Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado o email. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador puede banear al usuario.
 
creo que a algunos mi presencia en este foro no es de su agrado pues decirmelo que yo no me como a nadie
 
creo que a algunos mi presencia en este foro no es de su agrado pues decirmelo que yo no me como a nadie

No te confundas Unca, yo no te conozco de nada, solo me he dedicado a hacerte ver cuales son las normas, entiende que si revisamos tus post de hoy no son algo "normales" si tiramos de normas, pero nada mas compañero.

No quieras ver cosas donde no las hay, yo como componente de el staff solo te pido respeto por los demás y que cumplas las normas, nada mas, por otro lado no he visto que nadie mas te haya dicho nada ¿o te han dicho algo por privado que no sabemos?

En serio, creo que te has rayado tu solo por algo que solo tú sabrás, aquí nos basamos en que se cumplan las normas, aveces se nos pasan algunos mensajes y otras no, pero nada mas allá de lo que te estoy comentando.

Ahora te agradecería que si tienes o has tenido algún problema personal con alguien de este foro lo trates por privado o fuera de el por favor, creo que no se te ha faltado ni nada por el estilo, es mas.... Se te ha avisado incluso por mi parte por privado (que espero que no lo digas por eso) para que tengas cuidado con lo que posteas nada mas.

Un saludo y si por mi parte has entendido otra cosa, lo siento, pero no tengo nada en contra de nadie y menos de una persona que acabo de conocer hoy mismo.
 
creo que a algunos mi presencia en este foro no es de su agrado pues decirmelo que yo no me como a nadie

Pues crees mal Joselayos, al menos si lo estás diciendo por mi o tiomoro, yo como ya he dicho en otros hilos parecidos al tuyo, sea quien sea el que ponga el post de descarga de software, no me queda mas remedio que revisarlo y si no es software de libre distribución tengo que editar el hilo y avisar al usuario. Recuerda que estos temas no están permitidos en este foro desde hace mucho tiempo.

Referente al moro si te fijas a mi me ha pasado igual, pulsé el enlace y no descargaba, luego copié y pegué y ya rulaba y así lo dejé ver y el moro no creo que te haya dicho nada para que le contestaras así, lo dicho, hay que tomarse las cosas con otro carisma y no siempre ver la parte negativa de las cosas, por que en este caso es por el bien mío y de el foro, nada mas.

Un saludo joselillo
 
Lo reabro por si quieres añadir algo Unca que alguien lo cerró
 
Vaya si entra fuerte el nuevo. Cualquiera le tose, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba