Resultados 1 al 7 de 7

Diametro minimo parabolica.

Estás en el tema Diametro minimo parabolica. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Vivo en un bloque donde tenemos instalada una antena comunitaria que me da muchos problemas. La señal llega algo baja y los canales se pixelan y algunos ni siquiera se ven. Ya han pasado varios tecnicos y dicen que la señal es suficiente, pero creo que en el momento que varios vecinos hacemos uso de la señal al mismo tiempo, ásta baja su nivel. El caso es que me quiero poner una comunitaria y el unico sitio donde la podria instalar es dentro de mi propio balcon. Pregunte a un antenista y me...

Este tema tuvo 2508 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Vivo en un bloque donde tenemos instalada una antena comunitaria que me da muchos problemas. La señal llega algo baja y los canales se pixelan y algunos ni siquiera se ven. Ya han pasado varios tecnicos y dicen que la señal es suficiente, pero creo que en el momento que varios vecinos hacemos uso de la señal al mismo tiempo, ásta baja su nivel. El caso es que me quiero poner una comunitaria y el unico sitio donde la podria instalar es dentro de mi propio balcon. Pregunte a un antenista y me dijo que para astra necesitaba al menos 80 cm (en sevilla), pero me gustaria preguntaros si con una de 60 cm me valdria ya que el balcon es pequeño y molestaria bastante. Tambien he visto unas antenas planas, creo que se llaman selfsat, ¿podrian valer?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Luciano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Cita Iniciado por bruguilis Ver mensaje
    Vivo en un bloque donde tenemos instalada una antena comunitaria que me da muchos problemas. La señal llega algo baja y los canales se pixelan y algunos ni siquiera se ven. Ya han pasado varios tecnicos y dicen que la señal es suficiente, pero creo que en el momento que varios vecinos hacemos uso de la señal al mismo tiempo, ásta baja su nivel. El caso es que me quiero poner una comunitaria y el unico sitio donde la podria instalar es dentro de mi propio balcon. Pregunte a un antenista y me dijo que para astra necesitaba al menos 80 cm (en sevilla), pero me gustaria preguntaros si con una de 60 cm me valdria ya que el balcon es pequeño y molestaria bastante. Tambien he visto unas antenas planas, creo que se llaman selfsat, ¿podrian valer?
    Sevilla, con antena de 60 tienes de sobra

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Sevilla, con antena de 60 tienes de sobra
    Entonces con 60 cm puedo ver todo el astra con buena señal, o solo los proveedores principales?

Citar Citar  

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Cita Iniciado por bruguilis Ver mensaje
    Entonces con 60 cm puedo ver todo el astra con buena señal, o solo los proveedores principales?
    Todo amigo
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Es mas, de 60 a 80 apenas notas en ASTRA cambio alguno, sin embargo si pones un lnb de 0,1 dB si que ganarás algo
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por Evil-Green Ver mensaje
    Es mas, de 60 a 80 apenas notas en ASTRA cambio alguno, sin embargo si pones un lnb de 0,1 dB si que ganarás algo
    Gracias amigo, me es muy util tu informacion!!

Citar Citar  

energetico está desconectado
    Título:  EXPERTO EN BANDA C Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

con 50 tambien lo he recibido con antiguas parabolicas de via digital

Citar Citar  

Subir