• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tv ono

juanjose

juanjose

Usuario Registrado
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes a todos os agradeceria si alguno sabe el porque o a que se debe que han restringido los canales de tv en ono ,no se si tiene algo que ver la zona ?en navarra no se ve mas del canal 49 si sabeis algo agradeceria que me dijerais algo saludos
 
y la presentación?
En navarra también no?
 
En estas Zonas se va a cambiar a TV Digital en la proxima semana y por eso algunos canales desaparecerán y entraran otros nuevos con una oferta muy amplia
 
gracias tonimuga me queda esperar ,si hay algun cambio lo comentare igual le interesa alguien saludos
 
Y nada que ni se inmuta...
Ha este tipo de personas les cerraba el hilo escribiendole, "tu post se ha cerrado por no presentarte en la seccion oportuna", jejeje, eso si, si se presenta se le reabre.
 
por lo visto ono ha sacado un buen paquete de tv creo que la tarjeta y el deco tambien funciona como n3
 
Hola, en las zonas de emisión analógica, Navarra, La Rioja y Canarias, desde el mes de Abril se está realizando la transición
a digital con Tivo, el cambio se hace progresivamente migrando los canales de analógico a digital.

A partir de un tiempo todo lo analógico y DVB-C desaparecerá y quienes deseen seguir viendo la TV por ONO (abonados que aún no hayan recibido en deco digital Tivo) tendrán que solicitarlo,
el "resto" una vez finalizado ese tiempo de migración, pues a la basura con los decos o esperar a que se le de luz a los Tivos o Cisco 8685.

Saludos :41:
 
Última edición:

Temas similares

T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba