• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error en ajustes tarjeta red

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
A ver, he tenido muchos problemas con diversos proveedores de internet, parecía solventado el problema, pero nada más lejos. Desde hace unas dos semanas venía produciendo microcortes en imágen, llegando a ser insoportable. Ayer decido empezar de cero, imágen nueva y tal, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a configurar tarjeta de red, en principio OK, dejo activado el DHCP para que coja lo que quiera, luego voy a addons para bajar el idioma y me dice esto "Disculpas. Conexión al Servidor rechazada. Comprueba tus opsciones de Red" (traducido), esto no me había pasado nunca. Decir que he probado en mi red, en la del vecino y en otra red que tengo virtual, resultado el mismo. Como he comentado, desde hace dos semanas aproximádamente, además de los microcortes (decir que los microcortes también se producían en los canales que tengo contratados de mi paquete), tenía el mismo error en ajustes de red. Esto no me había ocurrido jamás, siempre que he cambiado imágen, sistema, horario, canales y ajustes, todo OK. Osea que si he puesto imágen nueva (nabilo) con dreamup, ya no se donde puede andar el problema. Alguna sugerencia.
PD.: Comentar que con los peers conecta, le cuesta, cierto, pero funciona con lentitud, lo más grave es que cuando envío imágen de cero como tengo a posteriori que descargar de addons idioma, es ahí donde falla. ¿Qué puñeflas puede ser?
 
Última edición:
Supongo que habras probado deshabilitar el DHCP y poner una IP fija, a ver si mejora.
 
Supongo que habras probado deshabilitar el DHCP y poner una IP fija, a ver si mejora.
Afirmativo compi, he probado de todas las formas que se me han podido ocurrir, ya digo, en un montón de años, nunca me había ocurrido. Gracias.
 
puede que la tarjeta de red del deco no funcione bien
 
puede que la tarjeta de red del deco no funcione bien
Esto que comentas es lo que he llegado a pensar tras tantos cambios. Pero mi duda es, si falla la tarjeta de red del deco, cómo es posible que me comunique con peers (aunque coge menos tras reinicio) y funciona el DCC, Dreamset, etc.? o puede que falle y lo otro funcione?. Me da que le queda poca vida a esta DM500S.
Gracias
 
yo tengo una 500 retirada que cuando la arranco funciona la tarjeta de red pero en cuanto esta unas horas empieza a fallar y no hay manera
 
Ya tengo una 500S muerta completamente. La que tengo mal, funciona todo (algo lento más de lo habitual para enganchar con los peers), el único contratiempo grave es que no me deja bajar nada de addons, luego, intentaba enviar imágen de cero, pero claro, el idioma ya no puedo bajarlo. Veremos lo que aguanta.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba