• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MovieStreamer - plugin para emigma-2 -

martes

martes

Colaborador
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
34
Como ver las pelis Online desde el PC en la dream


Necesitamos 3 cosas:


1
– El programa Movie Streamer que se puede ejecutar en Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OSX , no necesita instalación

Para su configuración solo poner en Box IP: la IP de vuestro deko enigma-2 , en mi caso 192.168.1.8

MovieStreamer.zip (4.7 MB)

https://mega.co.nz/#!cd5GUDjQ!MdU1oWtBT6YnNbJn8GCDdF_JtE9L-5FQEjKYfeV65Gg


http://**********.us/a/img201/2331/moviestreamer1.png

2 – Navegador Mozilla Firefox y si no teneis puesto el complemento “DownloadHelper” , ir a
Herramientas // complementos // Extensiones // DownloadHelper y lo activamos.



http://**********.us/a/img820/9275/moviestreamer2.png



3 - Doy por supuesto que cada uno ya tiene algunas webs para ver películas online, de no ser así podéis poner en google “ youtube películas completas en español “ y teneis mas de 1000.

El funcionamiento no puede ser mas simple:


*Abrimos el programa , ya debería salir la IP de nuestro deko , si no pues la ponemos.
*Abrimos el navegador y vamos a la página de películas online preferida y una vez seleccionada le damos al play, cuando la estemos viendo en el PC , observaremos como el icono de los 3 globitos de DwonloadHelper van dando vueltas, si nos fijamos hay a la derecha un desplegable que si lo seleccionamos se nos abre el detalle de la calidad de la peli y si nos posicionamos en una de las calidades veremos cómo se despliega otro menú que pone entre otras cosas “Copia Url” que es el que nos interesa, pues clicamos y nos vamos a nuestro programa “MovieStreamer” que nos estará esperando para que cliquemos en “Start Stream” y ya podemos coger las pipas o las palomitas e ir a la TV para poder ver la peli que se supone la dream le estará pasando.

FACIL ¿no?

Pongo esta imagen que quizás clarifica un poquito más lo que intento explicar.


http://**********.us/a/img5/8801/moviestreamer3.png
Es importante que la interfaz web está instalado en la dream !

Pone que funciona con OE1.6 y OE2 Imágenes, yo lo he probado en una 800SE-Sim.2.10-OE1.6 y con varias imagenes y me ha funcionado en todas.


Una vez que la película se está ejecutando en la dream, el PC se puede desactivar.

Suerte.

P.D.--10.04.2013--

Funcionando OK en : Dream800HD // 800SE // Gigablue800SE // VU+Solo // Vu+Uno

Si lo habeis probado en otros dekos Enigma-2 diferentes a estos que he puesto, se agradecería un posteo o bien un MP.

Play // Pausa // Avance rápìdo // Rebobinar

En una 800SE si durante la reproducción le das a la tecla del mando "play/pausa" que está justo debajo del boton verde = PAUSA y si la vuelves a tocar =PLAY .

Avance rapido tecla 9 (unos 5 minutos por pulsación) y si quieres rebobinar tecla 7. No sabría que decir de otros dekos porque no lo he probado pero es cuestión de investigar, jejeje

Saluditos
 
Última edición:
muy bueno , funcionando en mi gigablue 800 hd se
 
Hola compañeros eso de la interface web este instalada en la dream que es .Un saludo
 
Hola compañeros eso de la interface web este instalada en la dream que es .Un saludo

Normalmente casi todas la imagenes lo traen ya puesto. Mira en plugins de tu imagen a ver si ves.

Sirve entre otras cosas para comunicarse y poder ver la dream en el PC
 
gracias funciona a la perfeccion

sl2
 
Gran aporte marte, configurado y funcionando de 10.
 
compi muy bueno va perfecto en mi giga, gracias, saludos...
 
funcionando compi,gracias. una pregunta cuando quires quitar la peli que hay que reiniciar el deco
o hay alguna otra forma?
 
hola yo lo hago dándole a exit y ya está, saludos..
 
sayco muchas gracias lo probare a ver que tal.
salu2.
 
espectacular!!
si se pudieran pausar seria la "leche"
 
espectacular!!
si se pudieran pausar seria la "leche"

En una 800SE si le das a la tecla "play/pausa" que esta justo debajo del boton verde = PAUSA y si la vuelves a tocar =PLAY .
Ahh mas cositas, si quieres avance rapido tecla 9 (unos 5 minutos por pulsación) y si quieres rebobinar tecla 7.
No sabria decirte en otros dekos porque no lo he probado pero es cuestión de investigar, jejeje
 
Última edición:
pues a mi me sale la pantalla en negro y no veo nada, en fin algo hare mal.
todo solucionado y funcionando.
 
Última edición:
En una 800SE si le das a la tecla "play/pausa" que esta justo debajo del boton verde = PAUSA y si la vuelves a tocar =PLAY .
Ahh mas cositas, si quieres avance rapido tecla 9 (unos 5 minutos por pulsación) y si quieres rebobinar tecla 7.
No sabria decirte en otros dekos porque no lo he probado pero es cuestión de investigar, jejeje
lo pregunte porque al darle al pause se paraba y ya no iniciaba despues,y aun no lo consigo.
 
algun otro enlace? no puedo descargarlo! ;(
 
ya lo tengo solucionado,el problema estaba en la velocidad de carga de los videos

por cierto,el enlace funciona perfectamente
 
funciona perfecto!
 
ahora solo faltaria una buena lista de webs de pelis online!...
 
no puedo descargarlo desde el enlace, podeis poner uno nuevo o mandarmelo. gracias.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba