• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda deram 5oo

A

angelme

Miembro de Lonas
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
no se si posteo bien aqui ,resulta de que tengo una dream 500 como servidor y me he pasdo a cliente de otro servidor hd con otro aparato y la dream se la he puesto a mi hermano en su casa , como le puedo pasar todos los programas ami hermano para que la jestione el dcc ,control center cuenta dns ,que tengo que hacer descargarme los programas y metiendo los datos de la dream
 
para controlar el deco te vale el dcc instalado en un pc dentro de la red (conectando al mismo router) donde este el deco. desde ese pc podrás acceder a la dream, entrar en la cuenta dyn y actualizarla, etc.
 
tambien se puede gestionar en remoto con dreamcs y cccaminfo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba