Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con MOD LONAS V10

Estás en el tema Problemas con MOD LONAS V10 dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas acabo de instalarle la imagen de Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 ), a mi blackbox 500s, le he puesto la lista de canales, me ido boton azul, he puesto solo default CAM >> CCcam, botón verde de guardar y despues he reencender, para que fuera todo acorde, he ido al DCC y he modificado mi CCcam.cfg lo guardo el archivo, reinicio el deco, pero no me arranca la Ecm, me pone Ecm Info not available. Este deco no lo quiero utilizar como servidor solamente por ahora para recibir...

Este tema tuvo 737 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gr13 ha iniciado este hilo.
    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas acabo de instalarle la imagen de Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 ), a mi blackbox 500s, le he puesto la lista de canales, me ido boton azul, he puesto solo default CAM >> CCcam, botón verde de guardar y despues he reencender, para que fuera todo acorde, he ido al DCC y he modificado mi CCcam.cfg lo guardo el archivo, reinicio el deco, pero no me arranca la Ecm, me pone Ecm Info not available.

Este deco no lo quiero utilizar como servidor solamente por ahora para recibir desde mi otro deco. Por eso pongo solo las C:

¿Qué estoy haciendo mal?

Última edición por gr13; 06-04-13 a las 21:05

Citar Citar  

gr13 ha iniciado este hilo.
    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Vale lo siento, solucionado era problema de configuración :) ya lo tengo andando se puede cerrar el post

Citar Citar  

neo1258 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    0

podrias decir en q te equivocabas???? a mi me pasa igual

saludos

Citar Citar  

Subir