• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con MOD LONAS V10

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas acabo de instalarle la imagen de Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 ), a mi blackbox 500s, le he puesto la lista de canales, me ido boton azul, he puesto solo default CAM >> CCcam, botón verde de guardar y despues he reencender, para que fuera todo acorde, he ido al DCC y he modificado mi CCcam.cfg lo guardo el archivo, reinicio el deco, pero no me arranca la Ecm, me pone Ecm Info not available.

Este deco no lo quiero utilizar como servidor solamente por ahora para recibir desde mi otro deco. Por eso pongo solo las C:

¿Qué estoy haciendo mal?
 
Última edición:
Vale lo siento, solucionado era problema de configuración :) ya lo tengo andando se puede cerrar el post
 
podrias decir en q te equivocabas???? a mi me pasa igual

saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
743
bosco1323
B
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba