• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hora

Hola yo tengo ese deco y a mi no me pasa, el reloj va como un reloj jajajaja. Has mirado que este bien configurado la zona horaria?
Un saludo
 
Jajajaja como un reloj Si si , lo tengo +1 supongo que si fuese ese el problema veria 10 horas mas o 8 menos pero no cinco minutos no?
Encima tocando por los menus se ha quedado pillado :77: y he tenido que rebooTarlo via Telnet porque el mando estaba muerto, a la vuelta he perdido tres compis, uno mu gueno, cagonlaostia jejeje
Gracias, saludos
 
Entra en config de la hora y ponla manual,despues hazle un reinicio enigma para que guarde los cambios y luego un reboot haber si te dice la hora correcta, eso que te paso es muy estraño un retraso de cinco minutos.
 
Ese es el problema compi, que no encuentro la hora dentro del menu y mira que he nuscado, gracias
 
Última edición:
Hola Jabellan, te juro que he mirado en todos sitios, no sé donde me pierdo, a mi de daría corte preguntar por el reloj cuando yo suelo estudiar bastante de las cosas antes de preguntar pero es que no hay manera :77:no lo veo


Hora1_zpsf6b8e3eb.jpg

hora2_zpse9878fa6.jpg

P.d En la zona horaria sólo sale eso, cambiar zona pero no configurar la hora
Muchas gracias
 
Última edición:
la hora la coge automaticamente teniendo sintonizado un canal ,mira a ver cuando reinicias que tengas un canal de nuestra zona horaria
 
Precisamente hace unos dias que añadí el canal andalucia al servicio startup ya que es libre
 
Hola foreros , antes que nada, quiero pediros disculpas por alguna pifia que pudiera cometer ya que soy nuevo, no en edad sino en foros, poco experto y de ninguna manera quisiera causar molestias. Al mismo tiempo quiera saludaros y expresaros a todos mis mejores deseos. y ya que estoy aquí, si alguien me puede ayudar le rogaría me indicara como puedo conseguir que el ENGEL RS 4800 HD que tengo, me diera información en pantalla del progama que se emite, ya que por algún motivo he hecho algo que causa que al pedir información en la tecla correspondiente, no me aparezca nada.
 
Hola, bueno, pues si que te has colado un poco, jajaja primero porque esto no es un hilo que hable del Engel, lo correcto es abrir uno propio en vez de escribir en medio de otro para preguntar algo, sobre todo cuando no tiene nada que ver, luego está el tema de las presentaciones cuando uno se registra y se hace en su foro correspondiente, no voy a ser malo que ya veo que no has escrito mucho por los foros ;-)
Pregunta aquí que seguro responderán a tu pregunta ya que es un foro específico de tu deco
RS4800HD
Salu2
 
Última edición:
Ya iba yo to contento a cerrar el hilo cuando he visto al colega de arriba jejejeje.
Resueeeeeeeeeelto :67:
Con el andaluz no ha funcionado pero con el RT Esp HD que es la primera vez que veo en mi vida SIIIII
Joder, he ido 10 dias atrasado jejeje
Gracias a los que habeis intentado ayudarme
xSpook Me debes lo de la configuracion manual que no lo he encontrado ;-)
Saludos
 
sixtinine has logrado apañar lo de la hora de tu deco? yo si no creo recordar mal cuando metia una lista
de canales se me actualizaba sola la hora prueba a ver por intentar que no quede. :D

salu2
 
Siiiiiiiiiiii , no me has leido??? Con el RT HD jejeje gracias compi, oye, por si te preguntas quien ha respondido donde caen los cocos he sido yo jajaja, "nos leemos" Salu2 compi

P.d Por cierto, me equivocado en un post anterior diciendo que no me presenté aquí, si que lo hice, dios que cabeza
 
Lo siento, ya os decía quie no estoy nada práctico en esto, ni se muy bien como funciona. Gracias
 
No pasa nada, nadie nace enseñado :73:espero encuentres tu respuesta en el foro
 

Temas similares

Atrás
Arriba