• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Vu+solo con imagen 1.7.2

Consulta 
R

Riky

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
QUE DECODIFICADOR TIENES: Vu+solo y Dream500s
QUE IMAGEN TIENES 1.7.2 javilonas
QUE EMULADORA/S USAS: CCcam+Sbox
USAS WIFI O ETHERNET: ethernet
ERES LOCAL O VIRTUAL: virtual
TIPO DE LOCAL:
ANTENA PROPIA O COMUNITARIA:propia
TIENES MOTOR:no



A continuación explica cuál es tu problema.

Mi problema es el siguiente le meti la imagen de javi lonas blackhole 1.7.2 antes tenia la 1.6.2 pero no puedo acceder por telnet a mi dcc ni a mi CCcamcfg me sale en blanco en el dcc por ftp conectado en telnet fallo de passwd y no me deja acceder de ninguna manera me gustaria saber si puedo borrar esta imagen y empezar de nuevo con algun programa como en la dreambox con el erase y cable nullmodem por el puerto RS32 y dreamup1.3 pues hasta ayer veia algo desde hoy ya nada y necesito que alguien me diga que imagen poder ponerle que sea estable y lo primero borrar la imagen espero me ayudeis lo mas pronto posible saludos.
 
El deco inicia correctamente y te carga la imagen?
 
Si pero no puedo acceder por el dcc a mis archivos me conecta por ftp pero por telnet conecta y se me desconecta por fallo del login solo los puedo ver a traves de la vu pero son carpetas dentro de la raiz del deco que solo les puedo hacer un backap estoy dersesperado si alguien me pudiese entrar por el team wiewer lo veria mejor si alguien quiere mirarmelo me mande privado y le doy id y seña gracias.
 
Que password y usuario le has puesto prueba con usuario root y el password en blanco
 
Me conecta pero se desconecta si alguien tiene tiempo y ganas que me lo diga y le doy id y seña para ver si lo puedo solucionar pues no puedo entrar en mi propio camcfg.
 
Eso es porque la contraseña es incorrecta.
 
Ahora en el dcc le pongo a buscar la ip de la vu y me sale otra pero en el tll no sale 64 como antes me sale otra ip pero con un ping alto o sea ese no es el mio la ip que me sale es otra voy y en la red al scanear me sale con la que tenia no lo entiendo o es algun intruso que se ha metido no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar.
 
Cargale la imagen nuevamente y cambia todo tus datos de asceso al deco
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
B
Respuestas
1
Visitas
939
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba