• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cómo instalar CCcamInfo en una Blackbox 500s?

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas

Creo este post porque querría instalar en mi MODLONAS v10 o saber si cabe la posibilidad de instalarle el plugins de CCcamInfo y si la respuesta es afirmativa como lo tendría que hacer?

Gracias compañeros de antemano por las respuestas.
 
desde addons se puede instalar directamente 2
 
Es bueno tenerlo instalado en el decodificador? o tan solo con tenerlo en ordenador va que chuta?
 
cuestión de gustos 2
 
Ok jejejeje lo probaré a ver que tal desde el deco :) que es desde Addons Download Manager supongo no?
 
si dede ahi pero me parece que ya no deja descargarlo desde el deco.prueba y nos cuentas.
 
Esa imagen la trae ya dentro, lo que buscas.
 
bueno Mireto a ver si me podríais echar alguno una mano... porque no logro encontrar el CCcamInfo en mi MODLONASv10
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
708
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba