• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor CCcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros pues bien, creo este post para lo siguiente:

Bien ya con mi blackbox todo rulando perfectamente, la compre con el proposito de que se acerca el cumpleaños de mi hermano y quería regalarsela, mi deco hace de servidor, y da servicio al deco de la casa de mis padres, y ahora le voy a dar también servicio a este al de mi hermano, voy a tener problema yo problema con mi decodificador al dar servicio a dos personas a la vez?

Bien mi pregunta la hago porque no se donde lei que se podia dar servicio un deco a 20 decos diferentes, pero no me lo tome muy enserio y por eso queria saber si voy a tener problemas, y ya de paso saber si es cierto ese dato de 20 decos diferentes.

Como siempre Gracias por sus respuestas compañeros :).
 
eso es cardsharing y esta prohibido en el foro 2
 
A pues disculpas entoces. Lo siento. Se puede cerrar el post.
 
La gente es que no lee?
Un semana de vacaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
1K
sudokun
S
T
Respuestas
16
Visitas
6K
trajano
T
T
Respuestas
4
Visitas
2K
POTITI
P
D
Respuestas
3
Visitas
5K
jonathan_
jonathan_
Atrás
Arriba