Resultados 1 al 2 de 2

Como server ON, como cliente OFF

Estás en el tema Como server ON, como cliente OFF dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos, me he decidido a cambiar mi antigua imagen por una más actual, la mod V10 Sbox-CCCam, en una de mis Dm500. Quería pasarme a Sbox-Cccam, para compartir mi abono dentro de casa. La verdad es que esta imagen va mejor, el Sbox, funciona bien, pero con cccam no consigo conectar como cliente, hago bien de server, así que descarto problemas con los puertos, pero no consigo hacer de cliente. La linea está revisada mil veces y llevo todo el fin de semana leyendo y buscando y la verdad no...

Este tema tuvo 561 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

maikel57 ha iniciado este hilo.
    maikel57 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos, me he decidido a cambiar mi antigua imagen por una más actual, la mod V10 Sbox-CCCam, en una de mis Dm500. Quería pasarme a Sbox-Cccam, para compartir mi abono dentro de casa. La verdad es que esta imagen va mejor, el Sbox, funciona bien, pero con cccam no consigo conectar como cliente, hago bien de server, así que descarto problemas con los puertos, pero no consigo hacer de cliente. La linea está revisada mil veces y llevo todo el fin de semana leyendo y buscando y la verdad no he encontrado nada que me lo solucione. Quiero creer que sea algun dato en la configuración del cccam que se me escapa, pero no estoy seguro. Ya incluso estoy barajando volver a mi antigua imagen, pero agradecería si alguien me puede aportar alguna idea.
    saludos y gracias de antemano.

Última edición por maikel57; 08-04-13 a las 02:02

Citar Citar  

4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

Cuidado Maikel57 que creo que estas hablando de cardsharing, y eso en este foro está prohibido. Te aconsejo que te leas las normas.

Por favor, que me corrija o borre este post alguien del staff si estoy en un error.

Salu2

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a 4car0 por su mensaje :

maikel57 (08-04-13)

Subir