• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda!!! El deco se me queda en "boot"

M

MartilloPilon

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,
actualizando el firmaware del deco se me queda con el "boot" fijo. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? He estado mirando por los post y cuando he visto que tengo que soldar no sé qué, me he quedado blanco? Y el deco lo tengo desde octubre del año pasado...

Que alguna alma caritativa que se apiade de mi...jajaja

Salu2
 
hay manuales en el foro que explican perfectamente como instalar la imagen en el deco paso a paso,si no has seguido los pasos puede ser que lo hayas bloqueado,prueba a desenchufarlo de la corriente unos minutos y luego enchufalo. si no funciona prueba a instalarle otra imagen distinta a ver si te la coge
 
Gracias Jabellan,
si, ya he probado lo que dicen los manuales y no hay manera. ¿Alguien sabe si se lo envío a Electronica Hispalense si ellos pueden hacer algo?

gracias
 
ponte en contacto con el patrocinador y seguro que te lo solucionan
 
Gracias compañero!!!
 
He hablado con Electronica Hispalense y me han dicho que igual me lo he cargado!!!! aaaaaaahhhhhhh!!!! :77:
 
Solucionado! Se lo he enviado y en diez días ya lo tengo en casa. Buen servicio!
 
Me alegro compañero 2
 
Saludos compi te lo han cambiado en garantia?un saludo

Que va, la garantia se pierde por manipulación...
72.jpg
 
jejejejeje cuando esta en garantía es mejor no manipular tanto y leer más manuales antes de hacer nada, te lo recomiendo porque a mi algunas veces me pasa que estoy en garantía, hago algo que quita la garantia del producto y me tengo que romper la cabeza reparandolo por no pagar los portes del servicio técnico... xD
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
707
tangerino
T
P
Respuestas
1
Visitas
525
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
420
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba